DIETA SALUDABLE

Estas son las mejores 3 dietas para bajar de peso en este 2022

US News realizó el ranking The Best Diets 2022 y estas fueron las mejores dietas para deshacerte de los kilos demás rápidamente.

Estas son las mejores 3 dietas para bajar de peso en este 2022.Con estas dietas podrás deshacerte de esos kilos que se han quedado contigo durante años. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en COMIDA el

US News realizó el ranking The Best Diets 2022, en donde seleccionó las mejores dietas para bajar de peso, con el fin de que sus lectores pudieran elegir las más eficaces con las mejores opciones de alimentación durante todo el año, entre ellas las dietas más rápidas, esto con respaldo de especialistas reconocidos en Estados Unidos.

La selección de las mejores dietas para bajar de peso, seleccionadas por The Best Diets 2022, es una recopilación de especialistas en nutrición, diabetes, salud cardíaca y pérdida de peso, sin embargo es muy importante que antes de que eliges una dieta para bajar de peso consultes con tu doctor y más si tienes alguna enfermedad crónica.

Por otro lado, toma en cuenta que la mejor dieta para bajar de peso debe ser fácil de llevar, cómoda, es decir no debe suponer problemas para llevar en casa; variada, con variedad de nutrientes y no monótona; no debes pasar hambre, para evitar atracones; con alimentos saludables; en general una buena dieta se refiere al control de la ingesta de calorías, grasas y las porciones. Por ello te compartimos las mejores 3 dietas para bajar de peso en este 2022, según The Best Diets 2022: 

  1. WW (Weight Watchers) Diet. Está enfocada en inspirar una vida saludable con un mejor bienestar en general. La dieta tiene, a su vez, el programa myWW, basado en el sistema de SmartPoints de WW, que asigna un valor en puntos a cada alimento y bebidas, en función a su nutrición y aprovecha las preferencias alimentarias y el estilo de vida de cada seguidor. Los profesionales de WW ofrecen apoyo a través de su aplicación en línea y promueven el cambio de comportamiento a la hora de comer o de hacer rutinas físicas basados en la investigación clínica, nutrición y ciencia del ejercicio. 
  2. Keto Diet. Se ha vuelto muy popular por ser una de las formas más rápidas y efectivas de librarse de los kilos de más, Fue creada por Russell M. Wilder en 1921, cuyo objetivo es generar una situación de cetosis similar a la del ayuno. Ésta consiste en comer alimentos ricos en grasas y proteínas y dejar de lado los carbohidratos. 
  3. Jenny Craig Diet. Se basa en el control de la ingesta de calorías, grasas y las porciones. Sus recetas y comidas enfatizan la alimentación saludable, un estilo de vida activo y la modificación de los comportamientos de alimentación.  El programa es guiado por expertos que se adentran en las metas personales de cada persona y se divide en dos planes: el programa de comidas estándar Rapid Results Max Weight Loss Plan y Jenny Craig for Type II, diseñado para personas con diabetes de tipo 2 que deben comer alimentos bajos en carbohidratos, controles de azúcar y refrigerios constantes.