RECETA

Receta de pay de limón con Galletas Marías || Fácil, rápido y sencillo

¿Estas de antojo? Prepara esta fácil y rápida receta de pay de limón con galletas Marías

Receta de pay de limón con Galletas Marías || Fácil, rápido y sencillo.Prepara esta fácil receta de pay de limón con galletas Marías
Por
Escrito en COMIDA el

¿Estás de antojo? Si eres team de los antojitos dulces esta receta te encantará. Se trata de un pay de limón con galletas Marías que es muy fácil y rápido de preparar. Este postre es ideal para llevarlo a una reunión con amigos o familia o comerlo solo por antojo.

Los pays son un tradicional postre dulce en Estados Unidos o Reino Unido donde no solo se sirve como postre, sino también una entrada. En México lo solemos consumir como postrecito frío la cual se compone de una base de galleta y está relleno de queso, crema batida o crema de frutas y decorado con frutas frescas o chocolate.

Si solo de pensarlo se te antojo, aquí te dejamos la receta de pay de limón con Galletas Marías, verás que es un receta muy fácil y rápida de preparar.

Estos son los ingredientes de la receta 

Para realizar esta receta de pay de limón debes de contar con los siguientes ingredientes:

2 paquetes de galleta María

1 lata de leche evaporada

1 lata de leche condensada

6 limones

1 refractario para colocar el pay

Esta es la forma de preparar la receta de pay de limón 

La forma de preparación de este pay de limón es muy sencilla y rápida solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Primero en un refractario debes exprimir los seis limones para obtener el jugo fresco sin las semillas.
  2. En tu licuadora coloca las leches evaporada y condensada, así como el jugo de los limones y licua por 2 o 3 minutos hasta formar una crema dulce.
  3. En el recipiente donde colocaras el pay, comienza por colocar una base de galletas Marías hasta cubrir el fondo. Ahora agrega una capa de la crema.
  4. Aquí es opcional, puedes colocar toda la crema encima de la base de galletas o alternar una base de galletas, una de crema y así sucesivamente hasta terminar con toda la crema.
  5. Decora con trocitos de galletas que puedes deshacer para espolvorear. También puedes agregar rayadura de limón o rodajas para decorar.
  6. Refrigera durante mínimo 2 horas para obtener una consistencia sólida
  7. Comprueba que tenga la consistencia que deseas y sirve

Cuéntanos qué te pareció la receta a través de redes sociales. No olvides compartir para que más personas conozcan esta receta fácil y sencilla