RECETA

3 desayunos para adelgazar que puedes hacer en menos de 5 minutos

Si tienes como propósito adelgazar de manera rápida, aquí te dejamos 3 desayunos fáciles y deliciosos que podrás preparar en menos de 5 minutos

3 desayunos para adelgazar que puedes hacer en menos de 5 minutos.Desayunos delicioso para adelgazar raído y con sabores deliciosos
Por
Escrito en COMIDA el

Sabemos que preparar el desayuno puede resultar agotador, ya que muchas veces nos fastidiamos de los mismo sabores día con día. Si esa es tu situación aquí te dejamos 3 desayunos fáciles y ricos que aportaran los nutrientes que necesitas para arrancar el día.

Además, te dejamos la receta de cómo prepararlos para que corrobores que son muy sencillos de hacer, no te robaran más de 5 minutos por las mañanas. Disfruta de 3 desayunos saludables que son ideales para adelgazar y lograr tus propósitos del 2022.

Para los amantes de un desayuno dulce

Sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día ya que con su ingesta recargas la energía que necesitas para llevar a cabo tu jornada de actividades. Dependiendo de tu tipo de cuerpo y necesidades nutrimentales existen personas que prefiere los desayunos dulces, por eso te recomendamos el yogurt con cereales y fruta.

Para preparar un rico tazón de yogurt con frutas solo necesitas:

½ taza de yogurt desnatado o bajo en grasas

½ taza de 1 o 2 frutas de temporada como puede ser mango, fresa, uvas, papaya, melón, kiwi.

 1 cucharadita de semillas como linaza, chía, nueces, almendras, cacahuates o semillas de girasol

La forma de preparar es muy sencilla en una taza vacía dos cucharadas de yogurt, una capa de las frutas que elijas y las semillas de tu preferencia. Repite el proceso en diferentes ocasiones hasta terminar con los ingredientes, finalmente disfruta.

Prueba nuevos sabores para adelgazar rápido

Si estas en busca de nuevos sabores para iniciar tu día, te dejamos uno de los desayunos más benéficos por su alto nivel de probióticos que te ayudan a cuidar tu flor intestinal y lo mejor de todo te ayuda a adelgazar de forma rápida, el kéfir.

Quizá ya hallas escuchado de este tipo de fermentado lácteo que también es conocido como yogurt búlgaro o búlgaros, el cual consiste en una leche fermentada rica en bacterias y levaduras probióticas. Para consumirlos puedes comprar los granos de kéfir por internet o la leche en supermercado y combinarlos con fruta o endulzar con un poco de miel.

Uno de los desayunos más rápidos y ricos

A diferencia de los dos desayunos anteriores, este último es para aquellos amantes de los sabores saldos. Además de ser muy rico es muy rápido de preparar ya que solo necesitas de tres ingredientes que seguramente tendrás en el refri o la alacena, hablamos de tostadas integrales con aguacate y queso.

Para preparar esta recetas necesitas:

2 rebanadas de pan integral

½ aguacate

50 gramos de queso fresco o panela

Su preparación es muy sencilla solo debes pasar por el sartén o tostador el pan integral, al obtener una textura deseada unta sobre él aguacate y coloca el queso de tu preferencia. Veras que este sencillo desayuno te saciará y te ayudará en tu proceso de adelgazar de forma rápida y rica.