NUTRICIÓN

5 alimentos congelados aptos para diabéticos

Si buscas una comida o merienda saludable y apto para diabéticos, estas serán tus mejores opciones

Por
Escrito en COMIDA el

Una de las claves para mantener la diabetes controlada, es una dieta balanceada y saludable, es por eso que es muy importante controlar los alimentos. Sabemos que con las prisas del día a día, esto podría ser una tarea algo complicada, es por eso que hoy te traemos esta lista de 5 alimentos congelados que son aptos para diabéticos.

1.- Frutas Congeladas

Las frutas congeladas son perfectas para preparar un smoothie o licuado saludable. Algunos frutos como los arándanos, moras, frambuesas, fresas, cerezas, kiwi y plátano, así como las frutas tropicales,como la piña y el mango pueden ser una gran opción para un desayuno saludable siempre y cuándo se complementen con algún suplemento alto en fibra.

2.- Verduras congeladas

Las verduras son importantes complementos nutricionales, por lo que comprarlas congeladas, te ahorrarán tiempo a la hora de preparar tus alimentos. Te recomendamos comprar las opciones de vegetales mixtos para agregarle más sabor a tus platillos.

3.- Pizzas

A pesar de que las pizzas de los supermercados podrían no parecer opciones saludables, hay pizzas con masa de coliflor y vegetales que serán una opción deliciosa y saludable para tus comidas.

4.- Salmón

El salmón cuenta con diversas propiedades nutritivas que harán que se mantenga saludable. Además, comprarlo de manera congelado le ayudará a ahorrar dinero en sus compras.

5.- Hamburguesas vegetarianas

Si eres amante de las hamburguesas, estas opciones vegetarianas se convertirán en tu siguiente obsesión, pues además de ser saludables, te aportarán las proteínas necesarias para tu día.