RECETAS

Prepara este jugo de apio con piña para tener un vientre más plano

Complementa tu dieta y ejercicio con un delicioso jugo que te ayudará a sentirte más ligera al instante.

Cómo preparar un jugo de piña y apio para un vientre plano.¡Delicioso y refrescante!Créditos: Especial
Escrito en COMIDA el

Tener el vientre plano es el sueño de muchas pero conseguirlo no siempre es tan sencillo como uno quisiera. Sin embargo, la dieta y el ejercicio diario se puede complementar con alimentos y/o bebidas que aceleren los procesos que deseas alcanzar.

Las bebidas détox son una opción ideal y saludable para no solo tener un vientre plano sino también mejorar el funcionamiento de tu organismo en general.

El jugo de piña con apio es uno de los más recomendados para bajar esos kilitos de más, pues ambos ingredientes son ricos en agua y gozan de propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

Hacer y beber un jugo de piña con apio todos los días te ayudará a deshacerte más fácilmente de los líquidos retenidos. Esto, a la vez que te permite un vientre plano, también hace efecto en otras zonas como tus piernas.

Si quieres un complemento que te ayude a bajar de peso, ¡esta bebida es la mejor! A continuación te decimos cómo prepararla.

¿Cómo preparar un jugo de piña y apio para un vientre plano?

Ingredientes:

  • 3 rodajas de piña
  • 2 ramas de apio
  • 1 vaso de agua (250 ml.)
  • ½ jugo de limón

Preparación:

  1. Corta las rodajas de la piña en varios cubos y las ramas de apio en trozos más pequeños
  2. Incorpóralos en una licuadora y procésalos con el vaso de agua
  3. Bate por unos instantes hasta que la mezcla sea homogénea y sin grumos
  4. Sirve de inmediato y agrega el jugo de medio limón y consúmela

La recomendación para este jugo de apio y piña es beberlo todos los días a media tarde. Después de cinco días comenzarás a ver los resultados en tu abdomen (vientre plano); además, te sentirás desintoxicada, libre de impurezas y desinflamada.

Los jugos y licuados como este de piña con apio son ideales para complementar una dieta saludable y brindan un impulso a tu metabolismo. Además, te proporcionan una sensación de saciedad para así evitar los famosos atracones por ansiedad o sentir hambre durante muchas horas.

Ahora ya sabes que este jugo de piña con apio es ideal para lograr ese vientre plano por el que tanto te estás esforzando. Solo recuerda que esta bebida es un complemento, más no una solución única.