CUIDA LA SALUD DE TUS PEQUEÑOS

Jugo de zanahoria para aumentar las defensas de los niños | RECETA

Una opción natural para aumentar las defensas de los niños.

Jugo de zanahoria para aumentar las defensas de los niños | RECETA.En Serzen te traemos recetas muy saludables, ricas y fáciles de hacer y que solamente te tomaran unos minutos para hacerla. Créditos: Pixabay
Escrito en COMIDA el

Jugo natural perfecto para aumentar las defensas bajas de los niños

Los cambios de temperatura y las lluvias que ya vienen en los próximos meses se harán presentes en la ciudad y como consecuencia de ello las enfermedades están al orden del día y para evitar que tus pequeños se enfermen es importante que tengan sus defensas fuertes.

El sistema inmune es el protector del organismo. Virus, bacterias, hongos, etc. Los niños están todo el día expuesto a ellos. Es importante saber cuáles son los alimentos que pueden ayudar a que su sistema inmunológico sea más fuerte para evitar infecciones, tan comunes en esta época del año.  Es simple, mejor nutrición, menos infecciones.

Las defensas en un niño son los cimientos de un buen sistema inmunitario para pasar los meses de frío de la mejor manera, sin resfriados, catarros o tos, y cuidado porque en el peor de los casos se puede convertir en una bronquitis o algo más grave. Una dieta equilibrada es fundamental para reforzar el sistema inmune y mucho más en los niños.

Para empezar a cuidar a tus pequeños, te tenemos una opción muy natural y deliciosa y que solamente necesitas 3 ingredientes para preparar: Un rico juego de zanahoria. ¡Muy nutritivo para su día! Siempre en Serzen te traemos recetas muy saludables, ricas y fáciles de hacer y que solamente te tomaran unos minutos para hacerla.

Jugo de zanahoria para aumentar las defensas de los niños

Ingredientes

  • 3 zanahorias
  • 2 manzanas
  • 2 ramitas de apio

Preparación

1.  El primer paso es lavar bien todas las frutas y el apio. Después corta en trozos la zanahoria, las ramas de apio y la manzana. ¡Recuerda sacar las semillas de la manzana!

2.  En un vaso de licuadora coloca todos los ingredientes y exprime hasta conseguir una textura en forma de zumo. Si está muy espeso puedes añadir un poco de agua. También puedes añadir un poco de miel de abeja si quieres endulzar un poco el zumo.

3.  ¡Ya tienes el jugo listo! Haz de tus jugos una rutina diaria y notarás las vitaminas y las propiedades medicinales de la zanahoria, la manzana y el apio.

Tomando uno al día fortalecerán su organismo y reforzarán sus defensas para estar con todas sus energías en sus actividades diarias.