EL SEGUNDO ES DE LOS MÁS IMPORTANTES

3 beneficios de comer almendras en ayunas

En esta nota te platicamos sobre 3 beneficios para tu salud si comes almendras en ayunas

¿Cuáles son los beneficios de las almendras en ayunas?.Consumir almendras en ayunas te ayudará muchísimo.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Las almendras son uno de los frutos secos más consumidos en el mundo. Puede consumirse por sí sola o añadirse a diferentes postres y ensaladas para añadir matices y sabores. Tiene un gran contenido energético, ideal para comenzar tus días. Así que, además de conseguir mucha energía, aquí te contamos 3 beneficios que te otorgará consumir almendras en ayunas cada mañana.

Almendras y sus propiedades

Las almendras son ricas en fibras (de hecho, se trata del fruto seco más rico en fibras), las cuales ayudan en los procesos digestivos del cuerpo, también contienen proteína, la cual ayuda en el aumento de los músculos. Además, son ricas en hierro, fósforo, calcio y vitaminas E y B. Consumirlas en ayunas otorga grandes beneficios, ya que otorga mucha energía y contribuye a una sensación de saciedad.

Créditos: PixaBay.

3 beneficios de comer almendras en ayunas

1.- Otorga grandes cantidades de energía

Debido a sus cantidades de carbohidratos, comenzar tu jornada comienzo almendras te otorgará energía suficiente para comenzar tu día con mucha energía.

2.- Protege tu corazón y sistema circulatorio

Con esto no nos referimos a que tu ex ya no te va a lastimar, para eso necesitas trabajar en ti. Lo que las almendras sí pueden prevenir, son las enfermedades cardiacas. Sus aminoácidos protegen tus arterias y un estudio señaló que las personas que consumen almendras regularmente son menos propensas a sufrir un infarto. 

3.- Ayuda a tus huesos

Las almendras son ricas en fósforo y magnesio, los cuales ayudan a mantener los huesos y los dientes sanos. Además, ya que contienen calcio, ayudan a prevenir la osteoporosis.

Realmente el consumo de almendras en ayunas otorga muchos beneficios, pero si lo olvidas, intenta comerlas a lo largo del día, ya que también combaten la ansiedad y el insomnio, benefician la actividad cerebral y mejoran el sistema inmunitario. Para más consejos sobre alimentación, síguenos en Facebook.