TIENES QUE PROBARLO

¿No sabes qué comer? Prepara este molcajete nuclear con receta del chef Herrera

El chef Herrera comparte la receta de su nuevo platillo: ¡el molcajete nuclear!

La receta del chef Herrera que no podrás olvidar: el molcajete nuclear.El molcajete nuclear no es cualquier platillo, como cualquier otro del chef Herrera es único y delicioso.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

Nuestro querido chef Herrera nos enseña una rifada receta que te dejará la boca hecha agua. Y es que el afamado chef ha creado un platillo bombástico de proporciones nucleares. Si quieres saber de qué se trata no dejes de leer. Estamos seguros de que este platillo te encantará.

El chef Herrera saltó a la fama nacional por su participación en el programa de MasterChef México. Tras su aparición por varias temporadas, siendo uno de los jueces con más apariciones, en toda la historia del programa. Él cuenta con un restaurante propio ubicado en Monterrey y es ahí donde creó su más reciente platillo: el molcajete nuclear.

¿Qué es el molcajete nuclear?

El molcajete nuclear es un platillo creado por el chef Herrera. Este platillo es un molcajete grande el cual se llena con carne, algunos vegetales y papas. No por nada el platillo se llama molcajete nuclear, pues es una gran carga calórica y de gran tamaño. Muy al estilo regio. Si eres de por allá, no dejes pasar la oportunidad de probar esta mole de platillo 

¿Cómo preparar el molcajete nuclear con receta del Chef Herrera?

Créditos: Instagram @chefherrera

Para preparar este platillo necesitamos carne roja, puede ser el corte que sea más de tu agrado, el chef recomienda arrachera. Vas a mezclar la arrachera con rajas de chile morrón y cebolla. Cuando estén bien cocidos los colocas en el molcajete. 

Después, en otro sartén colocamos adobo y se saltean unas papas en él. Cuando ya estén, al molcajete. De igual manera se saltean hongos y se hace un salteado de cebolla en chile morita. Cuando ya estén los ingredientes se colocan en el molcajete y de ahí a disfrutar. 

Puedes acompañar este platillo con tortillas y una cerveza bien fría. ¿O no que sí suena bien sabroso? Este molcajete nuclear del chef Herrera es la receta ideal para cualquier domingo en familia o amigos. Si quieres conocer más recetas síguenos en Facebook.