RECETAS

Saborea un delicioso arroz con leche cremosito con esta receta fácil

¿Tienes ganas de preparar un postre? Te enseñamos cómo hacer un arroz con leche muy rico y que te tomará menos de una hora.

ESTA es la mejor receta para hacer arroz con leche.Aprende a hacer un arroz con leche riquísimo y rapidísimo con esta receta.Créditos: Ser Zen
Escrito en COMIDA el

El arroz con leche es uno de los postres más deliciosos que existen. Esa consistencia cremosita es simplemente riquísima. Y adivina qué, también es muy sencillo de realizar, lo puedes hacer en tu casa y no te tomará más de una hora. Así que si quieres preparártelo a ti o a tu familia, aquí te dejamos la mejor receta para hacer un delicioso arroz con leche.

Los ingredientes para realizar un arroz con leche riquísimo

Esta receta es facilísima y la puedes hacer en tu hogar con cosas que fácilmente puedes conseguir en la tienda de la esquina. Te dejamos aquí los ingredientes:

  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de arroz
  • 1 lata de lechera
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 palito de canela
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • Pasas al gusto
Créditos: Pinterest

La receta para preparar el mejor arroz con leche

Una vez que tengas todos los ingredientes, puedes comenzar a cocinar. Lo primero que tienes que hacer es preparar tu arroz; así que ponlo a remojar en agua caliente durante 20 minutos y luego ponlo a escurrir para que esté seco. Una vez que tu arroz esté preparado puedes pasar al siguiente paso.

En una olla vierte el agua y ponla a hervir, cuando hierva, añade el arroz y remueve durante unos quince minutos o hasta que veas que el arroz ya está tiernito. Una vez que esté listo, añade la lechera y la leche evaporada; las latas enteras. Si te gustan las pasas este es el momento de añadirlas también. Una vez añadidos estos elementos sigue cocinando pero ahora a fuego bajo, sigue mezclando durante unos 20 o 25 minutos, hasta que veas que ya todo está espeso y cremosito.

Y listo, tu arroz con leche ya quedó, recuerda servirlo calientito o tibio porque así sabe mejor. Si lo quieres más delicioso puedes añadir la canela en polvo. Esperamos que esta receta te haya gustado y tu familia quede encantada. Recuerda seguirnos en Facebook para más recetas deliciosas.