VIAJES Y AVENTURA

3 Destinos ECONÓMICOS y bonitos cerca de la CDMX para pasar Navidad 2021

Conoce estos lugares increíbles para disfrutar las vísperas Navideñas en compañía de tus seres queridos.

Conoce estos Pueblos Mágicos ideales para visitar en diciembre..Disfruta la Navidad en estos lugares.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en SALUD el

Ya estamos a nada de celebrar la Noche Buena y siempre es bonito buscar nuevos aires para trasmutar la energía, sentir que salimos de la rutina o simplemente por que se nos antoja, pero a veces es difícil encontrar los lugares ideales para este tipo de evento, sobre todo si es cerca del área metropolitana, pero descuida, hemos hecho nuestra labor periodística para que puedas disfrutar, solo elige uno de estos tres destinos económicos y bonitos cerca de la CDMX para pasar Navidad 2021.

Para disfrutar de un buen lugar no es necesario alejarte a cientos de kilómetros, un buen viaje basta de pequeñas cosas, el objetivo, la compañía y la actitud, así que tu solo trabaja en ello para que goces de estos increíbles destinos para pasar Navidad. Conoce estos lugares increíbles para disfrutar las vísperas Navideñas en compañía de tus seres queridos.

Destinos ECONÓMICOS y bonitos para pasar Navidad 2021

1- Val ´Quirico- Tlaxcala

Es un lugar realmente mágico y digno de visitar en estas vísperas, además parece un autentico pueblito de navidad de la época medieval, claro con un toque de modernidad, puedes ir a comprar, a jugar, comer e incluso te puedes hospedar, podría ser bueno ponerte de acuerdo con tu familia para que el costo sea repartido.

Lo llamativo de este Pueblo Mágico es su toque italiano, sus actividades medievales, los bares, la música, los productos de venta, todo lo que veas será ambientado en aquella época, incluso los espectáculos nos explican un poco acerca de ello, hay obras de teatro, puestas en escena, escenarios y muchos spots bellísimos que debes de aprovechar si o si en este bello lugar.

2- Real del Monte- Hidalgo

Si eres fan de los pastes, Real del Monte es el lugar indicado para ti, te deleitarás con anta probadera de ellos, hay una infinidad de opciones, también puedes visitar diferentes puntos atractivos por ejemplo la Parroquia de la Asunción, el famosos Panteón del Pueblo o el Panteón Inglés, Huasca de Ocampo, entre muchas otras opciones, también es un lugar ideal para comprar piedras, cuarzos, joyería y cosas sacadas de las zonas mineras.

3- Zacatlán de las Manzanas

También es conocido como el Pueblo Mágico de los relojes y sin duda es un hermoso lugar para pasar en familia, hay varios parques ecoturísticos que puedes visitar con cascadas para tomar las mejores fotos invernales de tu vida, además si eres una persona que ama el pan, debes de probar su especialidad de queso que es representativo de este destino.

Los vitromurales son otro aspecto famosos de Zacatlán, obviamente debes de aprovecharlos para tu feed de redes sociales, el Panteón de Zacatlán, El mirador de la Barranca de los Jilgueros y para una buena Navidad, debes de visitar la Fábrica de Sidra, una oportunidad increíble para los brindis del año.