EJERCICIO EN CASA

3 ejercicios efectivos para lograr glúteos grandes fácilmente

Es muy importante tomar en cuenta que es fundamental un estilo de vida saludable y coherente acompañado de una rutina ideal para esta parte del cuerpo.

Ejercicios para aumentar glúteos rápido..Estos ejercicios te ayudarán aumentar rápido y fácilmente tus glúteos. Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en SALUD el

Tener unos glúteos grandes se ha convertido en una obsesión en redes sociales y para las famosas, tanto que hay quienes han recurrido a inyecciones de silicón para tenerlo más voluminoso, sin embargo esa no es la única opción ya que existen 3 ejercicios efectivos para tenerlos grandes. 

Hoy en día existen ejercicios que pueden ayudarte a aumentar el volumen de los glúteos y reducir la grasa de las caderas, sin embargo sabemos que eso requiere tiempo.  El ‘booty’ necesita rutinas específicas acompañadas de una dieta balanceada. También debes tomar en cuenta que los glúteos no son solo un músculo, sino que están compuestos por tres de estos. Así que, en función de lo que quieras lograr, debes escoger un ejercicio que sirva para ejercitar uno u otro.

Recuerda que es muy importante tomar en cuenta que es fundamental un estilo de vida saludable y coherente acompañado de estos 3 ejercicios efectivos para lograr glúteos grandes fácilmente y con los que trabajarás los músculos mayor, medio y menor: 

1. Sentadillas

El número ideal son de 50 sentadillas al día. No es necesario que hagas una sentadilla profunda, basta con que bajes un poco hasta donde sientas algo de trabajo sin necesidad de doblar tus rodillas por completo, una vez que encuentres tu posición más cómoda solo sube y baja. Empieza con 50 repeticiones para ir aumentando el número progresivamente:

Día 1: 50 sentadillas

Día 2: 55 sentadillas 

Día 3: 60 sentadillas 

Día 4: descanso 

Día 5: 70 sentadillas 

Día 6: 75 sentadillas 

Día 7: 80 sentadillas 

Día 8: descanso
 

2. Peso muerto

Este ejercicios ayuda a trabajar la parte inferior de los glúteos. Se puede hacer con peso o sin él, pero lo recomendable es emplear el uso de mancuernas o barras. ¿Cómo realizarlo? Inclina las caderas hacia atrás flexionando ligeramente las piernas, mantén esta postura por unos segundos y luego suelta; cuando vuelvas a la posición inicial contrae el glúteo. Realiza de 10 a 15 repeticiones en series de 5.

3. Sentadilla con salto

Todas las versiones de sentadillas son excelentes para aumentar glúteos, la sentadilla con saldo es otra variación, se diferencia en que, al momento de subir, las rodillas se estiran realizando un salto. Impúlsate hasta realizar el salto, descansa unos 10 segundos y vuelve a bajar hasta completar una serie de 5 minutos.

Proteínas naturales para aumentar glúteos

Estos sencillos ejercicios pueden ir acompañados de un dieta rica en proteínas para aumentar los músculos de los glúteos, ya que aumentar nuestra musculatura ayudara a prevenir la flacidez, combatir la celulitis y tonificar nuestro cuerpo, recuerda que cerca del 70% de resultados físicos es la alimentación, por ello te compartimos 4 proteínas naturales que te ayudarán a aumentar glúteos:

  • Carnes magras
  • Legumbres
  • Huevo
  • Pescados