EJEMPLO DE PRIORIZAR LA SALUD MENTAL Y FÍSICA

La salud SIEMPRE es primero: Macky González abandona ‘Exatlón All Stars’ para recuperarse

Macky González ha mostrado que ella dará lo mejor de sí misma hasta el final.

Macky González prioriza su salud y abandona Exatlón All Stars.La participante dio un ejemplo de la importancia de cuidar la salud física y mental.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en SALUD el

El lunes 31 de enero, dio inicio la edición Exatlón All Stars, en donde se pudieron ver a varios de los campeones de temporadas anteriores volver a esta nueva competencia.

Entre ellos, también vimos a Macky González quien estuvo en la primera y quinta edición. Todo indicaba parecer que estaba bien con ella, sin embargo, cada vez se acumulaban problemas en su salud. Esto, debido a tanto esfuerzo que daba la participante y al mismo tiempo los descuidos que dejaba pasar. 

Imagen de @macky.mx

¿Qué pasó con la salud de Macky González? 

Fueron varias semanas en las que Macky González estuvo dentro de las playas de la República Dominicana para concursar en Exatlón All Stars. Sin descanso, ella continuaba dándolo todo, pero su salud ya necesitaba un descanso. 

A través de sus redes sociales la concursante compartió que bajó varios kilos, incluso en una publicación escribió “6 meses de dieta exatlonica” y que desde la quinta temporada comenzaba a sentirse mal. Los médicos, le dijeron que no debió regresar a concursar a Exatlón All Stars porque puso en riesgo su salud.

A Macky González le fue duro aceptar la situación, debido a que ella siempre quiso mostrar su mejor esfuerzo para todas las personas que la seguían. Sin embargo, se exigió bastante sin pensarlo y ahora cree que lo principal es su salud.

Es así que la participante abandonó Exatlón All Stars, a pesar de querer seguir con la competencia. Era difícil porque las cosas se podían complicar aún más para ella y su salud.

Fue así que se despidió de todos sus compañeros de la competencia, quienes también le desearon lo mejor y la animaron. Y por más que quisiera, sus problemas de salud le hubieran impedido continuar, pero no olvidemos que siempre mostró un gran desempeño siendo una atleta de alto rendimiento.

Esperemos que su salida no sea en vano y que se recupere pronto. Quizá en un futuro Macky González pueda volver a participar en eventos de esta índola y que mejor si se realiza otro Exatlón All Stars en donde ella pueda demostrar de lo que está hecha.

La atleta es muy talentosa y pese a las críticas que puede recibir, ella demuestra que es fuerte y dará lo mejor de sí misma para lograr todo lo que se proponga hasta el final.

Esta acción es un ejemplo para todos de lo importante que es priorizar nuestra salud y dar una pausa a nuestro cuerpo y mente para poder recuperarse y así, cuando llegue el momento justo, estaremos listos para llegar a nuestras metas triunfantes.