¡DILE ADIÓS A LA INCOMODIDAD!

3 tés para disminuir el abdomen y sentirte ligero todo el día

Ya sea que estés a dieta o simplemente tengas problemas de indigestión, estos tés te ayudarán a mantener tu abdomen en forma.

Tés para reducir el abdomén.Recupera lo ligero de tu cuerpo.Créditos: Ser Zen
Escrito en SALUD el

Si tienes problemas del estómago y sueles estar inflamado durante todo el día y esto te hace sentir incómodo al hacer tus actividades diarias, podrías probar algunos tés naturales que te ayudarán a disminuir el abdomen y te harán sentir más ligero. 

Existen muchos tipos de tés con diferentes propiedades y beneficios, algunos pueden aliviar dolores, mantenerte hidratado, eliminar toxinas en tu cuerpo y hay otro más que son perfectos para disminuir el abdomen constipado. 

Si estás en búsqueda de un remedio que te haga sentir mejor, aquí te damos a conocer tres tés que puedes tomar para sentirte mejor al instante. 

Los mejores tés para disminuir el abdomen

1. Jengibre

El jengibre nunca puede faltar a la hora de hablar sobre tés. Su planta medicinal es una de las mejores para tratar con problemas de indigestión, combatir la gripe, la inflamación y disminuir el abdomen, por mencionar algunos de sus beneficios. Tomarlo todos los días ayudará a proporcionar nutrientes adicionales a tu cuerpo.

Puedes tomar una taza de té de jengibre en ayunas, lo que te ayudará a despertar y a sentirte más ligero durante el día, o bien puedes beberlo después de las comidas.

2. Té de laurel y canela

Es un que por sus propiedades ayuda a reducir los dolores estomacales y combatir la hinchazón. Pero sobre todo ayudará a reducir el abdomen, ya que sus efectos harán que tengas un control del apetito. Es un aliado para quemar grasa y hará que te sientas más relajado.

Expertos han mencionado que puedes tomar este té para reducir el abdomen hasta 8 centímetros por semana. Es bueno tomarlo en ayunas y antes de dormir. Solo no es recomendable para las mujeres embarazadas.

3. Té de menta poleo

La menta también es una planta muy conocida para tomarse en tés y es muy efectiva. Tomar una taza de de menta poleo servirá para relajarte. Además, es un estimulante del apetito, te ayuda a adelgazar y a reducir el abdomen evitando digestiones pesadas.

Puedes tomar hasta 2 tazas de este durante el día, volviéndolo parte de un hábito alimenticio. Te recomendamos beberlo de esta manera durante una semana y luego descansar 7 días y a la siguiente repetir el proceso. 

Estos tés también puedes tomarlos si estás haciendo alguna dieta y quieres disminuir el abdomen más rápido. Es bueno acompañarlo con ejercicio físico, así podrás sentirte más relajado y notarás un cambio en tu cuerpo.