ELIMINA TOXINAS Y SUSTANCIAS DAÑINAS

5 plantas medicinales que te ayudan a limpiar tus pulmones naturalmente

Limpiar tus pulmones es algo que beneficiará bastante tu salud y el organismo en general.

Plantas medicinales para limpiar tus pulmones.Consulta a tu médico para un tratamiento más completo.Créditos: Especial
Escrito en SALUD el

Limpiar tus pulmones es algo que beneficiará bastante tu salud y el organismo en general, elimina todas las toxinas y sustancias dañinas que se acumulan por el tiempo de forma natural con plantas medicinales.

Los pulmones son los órganos más importantes del cuerpo que se encuentran en el pecho. Al inhalar el aire regresa a los pulmones y ese oxígeno pasa a la sangre, es por eso que son vulnerables al contraer infecciones y dañar tu salud debido a la contaminación del ambiente externo.

Además de llevar algunos tratamientos médicos que ayudan al cuidado de tu salud, existen remedios naturales que serán factibles. Se trata de consumir algunas plantas medicinales, sea en fusiones o alimentos, para limpiar tus pulmones.

Plantas medicinales que limpiarán los pulmones naturalmente

1. Tomillo

Una de las mejores plantas medicinales es el Tomillo, sus aceites esenciales ayudarán a limpiar los pulmones por su efecto antibiótico y antiinflamatorio, fortalecerá el sistema inmunitario. Sin duda alguna debes de tener un Tomillo en casa para mejorar tu salud.

2. Menta

La menta es una de las plantas medicinales con un rico aroma, esta se puede consumir en alimentos y bebidas, está asociado con problemas respiratorios y digestivos, además limpiará los pulmones  y controlará otras enfermedades mejorando tu salud.

3. Pomelo

Consumir pomelo en zumos facilitara la purificación del hígado y limpiará tus pulmones gracias a sus propiedades diuréticas, tiene sustancias antioxidantes que mejorarán e funcionamiento de las células.

4. Eucalipto

Las propiedades de esta planta medicinal funcionarán para realizar vaporaciones y despejar vías respiratorias de diversa índole como: bronquitis, asma, gripes y resfriados, también puede controlar la diabetes y dermatitis, así como limpiar tus pulmones. Es 100% recomendado para el cuidado de tu salud.

5. Jengibre

Otra planta medicinal que tiene un rico aroma, su función para mejorar la salud consiste en tratar la nauseas, tos, asma y bronquitis. Además de ser una planta que alivia enfermedades también es buena para el mundo de la cosmética.

Ahora que ya conoces cuales son las plantas medicinales que te ayudarán a limpiar tus pulmones ¡no dudes en conseguir una! Elige la que más te guste o más se acomode a tus necesidades y el cuidado de tu salud. Recuerda que varias de ellas tienen un rico aroma que te encantará.