¡NO PIERDAS EL HÁBITO DE EJERCITARTE!

5 ejercicios para levantar los glúteos fácil si tienes más de 30 años

Si bien con los años se va volviendo más difícil seguir una rutina de ejercicios, con esta que te compartimos podrás recuperar la firmeza de tus glúteos.

Ejercicios para levantar glúteos.Puedes hacerlo en casa o al aire libre.Créditos: Especial
Escrito en SALUD el

Si has notado que tu cuerpo está cambiando y ya no es el mismo que cuando tenías menos de 30 años ¡es normal! Pero si no quieres dejar de mostrar unas pompis marcadas, te recomendaremos algunos ejercicios para levantar glúteos.

El objetivo de hacer esta rutina es para que no pierdas la forma de tu cuerpo que ya tenías. Lo mejor es que serán ejercicios para levantar glúteos muy fáciles y rápidos de hacer. Tampoco hay necesidad de usar objetos o tener que pagar en gimnasios, puedes hacerlos desde tu casa o cerca, sin gastar nada de dinero.

Ejercicios para levantar glúteos

1. Contrae los glúteos

Uno de los ejercicios más comunes es apretar tus glúteos como si estuvieras sosteniendo algo entre ellos. Deberás de contraerlos fuertemente y aguantar por un minuto, luego descansa 20 segundos y repite este procedimiento unas 12 veces.

2. Levantar rodillas

Entre la rutina de ejercicios para levantar glúteos se encuentran los saltos que son importantes, pero al hacerlos se deberán levantar las rodillas al mismo tiempo para que funcionen, toma en cuenta que debe de ser rápido y con fuerza.

3. Sentadillas

Hay ciertas formas de hacer las sentadillas, pero al hacer ejercicio para levantar glúteos te diremos le mejor forma. Abre tus piernas a la altura de tus hombros y extiende tus brazos hacia enfrente, luego deberás agacharte y volver a subir.

4. Escaleras

Con este ejercicio para levantar glúteos sí podrás salir de casa. Se trata de subir y bajar escaleras mientras corres. Puedes empezar haciéndolo por 15 veces y conforme agarres ritmo aumenta el número de repeticiones.

5. Zancadas

Este último ejercicio para levantar los glúteos también ayudará para otras partes del cuerpo. Vas a flexionar una pierna hacia enfrente mientras que la otra la estirarás hacia atrás, con tus manos puedes apoyarte en la rodilla de adelante y luego invierte la posición de las piernas.

Si pensabas que después de los 30 años no podrías lucir un buen cuerpo ¡es mentira! Si todos los días realizas estos ejercicios para levantar glúteos y eres constante, en semanas se mostrarán los resultados que te dejarán impresionada. No olvides acompañar estas rutinas con una buena alimentación saludable  y mantenerte siempre muy hidratada.