VIAJES Y AVENTURA

Asiste al Concierto Sinfónico al aire libre de Star Wars en la CDMX (Fecha, horario y precio)

Disfruta del soundtrack de una de las películas más importantes en la historia del cine de ficción

Asiste al Concierto Sinfónico al aire libre de Star Wars en la CDMX.
Por
Escrito en DESTINOS el

Organizado por el Gobierno de la CDMX a lado de Symphonic Experience Concerts este increíble concierto presentará las distintas melodías icónicas que lograron impulsar el soundtrack de Star Wars hasta convertirse en uno de los más importantes dentro del cine de ficción.

La historia que nos presentó a personajes como la princesa Leia, Luke Skywalker y Darth Vader llega al Teatro al aire libre Ángela Peralta ubicado en el corazón de Polanco, con la Orquesta Filarómica Julián Carrillo y al Ensamble Coral “Coruscant”, dirigidos por el Maestro Caesar Uriel Hernández, los fanáticos de esta mítica historia podrán viajar fuera de esta galaxia mientras reviven las asombrosas melodías de la película.

Recordando la increíble saga de George Lucas, podrás vivir esta gran experiencia el próximo sábado 16 de octubre en punto de las 7:00 pm, además de la asombrosa música podrás disfrutar de un show de duelos con Lightsabers entre “Jedi vs Sith” para poder entrar más en la atmósfera de Star Wars.

Uno de los puntos más divertidos de este concierto es que podrás convivir con distintos cosplayers disfrazados de los icónicos personajes por lo que podrás tomarte la libertad de irte caracterizado si así lo deseas para poder sentirte más identificado con el ambiente dentro del evento.

Disfruta de todo lo que Symphonic Experience Concerts tiene preparado para tí mientras te sumerges en uno de los eventos al aire libre más divertidos del año, además existirán varias medidas de sanidad para que te sientas seguro y puedas pasar una noche espectacular.

Puedes adquirir tus boletos a tan solo $442.00 MXN directamente aquí, además recuerda que deberás seguir todas las medidas de sanidad para poder disfrutar de un concierto inolvidable junto al soundtrack más importante del cine.

Temas