VIAJES EN MÉXICO

Villas iluminadas de Volcanic Park Puebla: costo, ubicación y actividades

Volcanic Park se ha convertido el lugar de moda para visitar esta temporada navideña pues además del parque de diversiones, presenta escenarios iluminados y venta de árboles de Navidad. 

Fuente: IG @volcanicpark
Por
Escrito en DESTINOS el

Volcanic Park se ha convertido el lugar de moda para visitar esta temporada navideña pues además del parque de diversiones, presenta escenarios iluminados y venta de árboles de Navidad. Entre sus atractivos principales se encuentran los laberintos, puentes colgantes y castillos habitados por aves y sus áreas para pernoctar en éste.

Actividades 

Volcanic Park cuentan con una área extrema que consta de atravesar puentes, trepar paredes de escaleras, además cuenta con la tiroleza más grande de México; encontrarás actividades sobre ruedas con crazy-Karts, tren de Media Montaña, Dino-Karts, Ruta Hummers 4x4, Mini Hummers y Go Karts. 

Otro de sus grandes atractivos es una exhibición de dinosaurios que te sorprenderán en tu recorrido dentro del bosque, además de contar con el Museo del Bosque. Por otro lado, el Parque mágico de los Volcanes cuenta con distinta atracciones como Cine Acuático 3 D, Eurobungee, paseo en lanchas, paseo Kayak, desfiladero de Montaña, paseo a cabello, árbol de los sueños, Museo Pirata Vulcano y Barco Pirata Vulcano. 

Pero eso no es todo, también cuenta con el Laberinto Zoo, en donde podrás perderte entre el Castillo de las Aves, la Granja Temática, Refugio de Venados Nobles y la Pirámide Herpetario. 

¿Dónde pasar la noche?

Y como sabemos que es un gran parque de diversiones no podría faltar opciones para pasar la noche ahí dentro. Puedes hospedarte en sus cabañas, donde podrás dormir sobre la copa de los árboles; también tiene una hacienda y una zona para acampar; además también cuenta con el Hotel Astro Hacienda por si quieres algo más cómodo. 

¿Costo a Volcanic Park?

Cada entrada te da acceso a un día en el parque tiene un costo de 330 pesos,  pero no aplican en visita al parque con hospedaje ni actividades nocturnas. Los fines de semana no hay venta de boletos en línea, para controlar el aforo debido a Covid. 

La entrada solo a Noelandia es de 180 pesos y el costo del corte del árbol de navidad es de 790 pesos. Hay un restaurante, un área de comida rápida y una tienda. No se permite la entrada con bebidas de cualquier tipo.

Fuente: IG @volcanikpark

Costos de hospedaje

Ninguna de las opciones de hospedaje incluye entrada al parque. La zona camping tiene un costo de acceso de $200 pesos por persona y por noche, mientras que rentar una casa de campaña cuesta $200.00 (para cuatro personas).

Las cabañas tienen un costo de $2,240.00 pesos, para dos adultos y un niño menor de 7 años. Niños menores de 3 años no pagan. 

Hotel Astro Hacienda, tiene un costo de $2,240.00 pesos, para tres personas, niños menores de 3 años no pagan. 

Glamping, tiene un costo de $400.00 pesos por persona y noche, niños menores de 3 años no pagan.

¿Cómo llegar a Volcanik Park Puebla?

Ubicación:  Volcanic Park, Camino a San Juan Arcos - Ojo de Agua San juan arcos, 75527 Cd Serdán, Pue.

En auto

Por autopista: Por Autopista México - Puebla/México 150D y México 150D, tiempo: 3 horas 49 minutos
Por Autopista Arco Nte. y México 150D, tiempo: 4 horas 40 minutos. 

En autobús

Es posible llegar al parque en autobús desde la ciudad de Puebla, en la terminal CAPU se puede tomar un camión que vaya a Ciudad Serdán, y desde ahí pedir un taxi, el trayecto desde Ciudad Serdán es de máximo quince minutos.