VIAJES

5 destinos wellness en México que debes visitar, ¡lo disfrutarás!

Las vacaciones son muy importantes cuando sientes que tu productividad disminuye y el estrés aumenta. Sin embargo, no todos los destinos son una buena opción. Estos son 5 destinos wellness mexicanos que DEBES conocer.

destinos wellness.destinos wellnessCréditos: pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

¿Vives feliz? Sabemos que muchas veces nuestra rutina se basa en el trabajo y/o escuela, nuestra pareja, nuestros hijos si es el caso y nuestros amigos. Sin embargo, a veces es necesario un escape para priorizar nuestro bienestar. Ahí es donde entra el turismo ‘wellness’ o de bienestar.

Y es que las tendencias de viaje han cambiado en los últimos años y nos hemos dado cuenta que el turismo wellness es realmente lo que necesitamos, pues es esencial para mantener nuestro cuerpo y mente en paz. Imagina un hotel con masajes, spa, terapias o hasta meditación. ¿Se te antoja? Entonces debes conocer estos destinos en México.

Lo que debes saber del turismo wellness

Hoy en día, las personas son más conscientes de su bienestar y destinan sus ingresos para embarcarse en un viaje relacionado con su bienestar. Como resultado, esto ha dado pie al turismo wellness y el sector de la hostelería ahora está atendiendo a este creciente número de viajeros. Es común encontrar instalaciones de fitness en los hoteles y muchos también proporcionan tapetes de yoga en sus habitaciones entre otras cosas.

Si crees que este turismo está completamente ligado a los hoteles, mejor piénsalo dos veces. Incluso algunos aeropuertos tienen espacios en su interior dedicados a los viajeros que buscan este tipo de turismo, como lo son salas de meditación, restaurantes orgánicos, sillones de masaje y senderos para caminar en lo que esperan su próximo vuelo.

5 destinos wellness en México que debes visitar

Si la idea de este turismo te encanta, es mejor que vayas tomando nota, pues a continuación te mostramos algunos de los sitios enfocados en el turismo wellness en México que debes conocer:

 

Casa del Atrio - Querétaro
 

Sitio Sagrado - Tepoztlán, Morelos

El hotel holistic SPA, se encuentra a 1,5 km del Jardín de la Abundancia, a 5 km de la catedral de Tepoztlán y a 15 km del Parque Nacional El Tepozteco. Puedes conocer más en su página web https://www.sitiosagrado.com/#1 

 

Hotel Amor y Paz +18 - Real de Catorce, San Luis Potosí

Hotel con gran servicio y cerca de lugares increíbles como el Atrio de la Parroquia, la Presidencia Municipal, la Casa de la Cultura, la Plaza Principal, la Galeria Vega m-57, el Palenque de Gallos y restaurantes a solo dos cuadras. Puedes visitar su página web y reservar tu visita. https://hotelamorypaz.com/ 

 

Yaan Healing Sanctuary - Tulum, Quintana Roo

Costa Baja - La Paz, BCS