VIAJES

Puedes dormir con elefantes bajo las estrellas en una burbuja de la selva de Tailandia

Si a lo largo de tus viajes crees haber experimentado aventuras de todo tipo, estamos seguros de que ninguna se compara con la hospitalidad que ofrece Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

Dormir con elefantes en selva de Tailandia.dormir con elefantes en Tailandia
Por
Escrito en DESTINOS el

Si a lo largo de tus viajes crees haber experimentado aventuras de todo tipo, estamos seguros de que ninguna se compara con la hospitalidad que ofrece Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, una instalación única en su tipo que permite a los visitantes compartir el ambiente nocturno al lado de elefantes.  

Ubicado en una cumbre en el norte de Tailandia, el hospedaje destaca al ofrecer vistas inmejorables a la frontera con Birmania y Laos, motivo que lo convierte en uno de los mejores para quienes están en busca de experiencias únicas. 

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

En un entorno completamente selvático que logra la perfecta armonía entre la arquitectura con la naturaleza, el hotel cuenta con 40 habitaciones y 15 exclusivas suites, de las cuales 6 son familiares. 

Quizá el principal atractivo por el que Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort sobresale del resto es el espacio con el que cuenta para que sus clientes se relacionen con dichos animales, mismos que incluso acompañan a los huéspedes en mágicas veladas.  

Dormir con elefantes bajo las estrellas

Las personas que deciden vivir la experiencia en el resort tienen la oportunidad de instalarse al interior de burbujas transparentes ubicadas en la selva, mismas que les permiten pasar la noche con elefantes del lugar. 

Las cámaras fueron acondicionadas sobre cubiertas de madera situadas a una altura elevada que además de resguardar a los huéspedes ofrecen vistas inmejorables de las estrellas y los animales. Para su construcción, el hotel solicitó el servicio de la empresa española Eye in the sky, quien se encargó de construirlas con tela de poliéster cuya tecnología la hace ideal para el entorno. 

Las burbujas están colocadas sobre una superficie de 22 metros cuadrados donde cada habitación abarca un área de 4,5 metros de diámetro. En su interior, las cámaras transparentes cuentan con una cama tipo king size y una zona para descansar; no obstante, en un espacio lateral también hay duchas al igual que un tocador.   

¿Cuánto cuesta el hospedaje?

Permanecer una noche en la ‘Jungle Bubble’ de Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort tiene un precio por dos personas de 525 euros (12 mil 753 pesos mexicanos, aproximadamente), lo cual incluye una cena proporcionada en cesta de picnic, un minibar, servicio de comida y utensilios de cocina para preparar café o té. 

Campamento de elefantes en Tailandia

Además de permitir el alojamiento junto a elefantes, Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort tiene la tarea de rescatar a los animales de campos madereros ilegales, así como de la calle y centros de espectáculos. 

Otras opciones de actividades incluyen adentrarse a la selva para acompañarlos en su paseo diario como jugar en el barro, chapotear en el río, socializar o comer hierbas. Sin embargo, la regla principal del lugar prohíbe a los visitantes subirse en ellos.