VIAJES Y AVENTURA

Mexicanos tendrán descuento en Disney, estos son los requisitos

Esta promoción aplica para aquellos que residen en Baja California y en California.

Fuente: IG @adventures.with.jordan
Por
Escrito en DESTINOS el

En julio de 2020 Walt Disney World Resort reabrió sus puertas con diferentes descuentos para reactivar las visitas a estos centros turísticos, y entre los elegidos están los habitantes de Baja California, México y California, Estados Unidos, para que puedan visitar el parque temático Disneyland, en Anaheim. 

Esta promoción aplica para aquellos que residen en las entidades mencionadas anteriormente, podrán adquirir sus entradas al parque durante 3 días enteros, pagando solamente 83 dólares por día (mil 659 pesos). Los precios por día van desde $2 mil 400 pesos ($120 USD) por entrada diaria dependiendo la época del año.

La oferta es válida a partir del 9 de julio hasta el 30 de septiembre en el sitio oficial de Disneyland, además no hay que preocuparse  por fechas bloqueadas, ya que anunciaron que durante las vacaciones de verano permanecerán funcionando como habitualmente lo hacen.

¿Qué hacer en Disneyland en Anaheim?

Aunque Disney World, en Orlando, Florida, es considerado el complejo con mayor variedad para los visitantes, Disneyland en Anaheim, California, es el segundo parque más visitado, además fue el primer complejo construido por Walt Disney en el mundo y conserva las ideas originales de su creación, es un parque temático dedicado a California. 

El complejo está formado por dos parques temáticos: Disneyland Park y Disney California Adventure, además de una pequeña ciudad que se encuentra entre los dos parques: el Downtown Disney.

Si vas con tiempo necesitarás dos días completos, uno para visitar Disneyland y otro para el California Adventure, una buena opción es alojarse en Disneyland Resort, pues podrás sumergirte en el mundo mágico de este Resort, además los huéspedes tienen acceso a los parques 1 hora antes de la apertura.

Requisitos para obtener el descuento

  • Los visitantes deben demostrar que residen dentro de los códigos postales del 90000 al 96199 en California, Estados Unidos, o en los códigos del 21000 al 22999 en la región norte de Baja California, México.
  • La residencia se debe comprobar con una identificación oficial con fotografía emitida por una institución gubernamental. Esta identificación se solicitará al comprar los boletos y al momento de ingresar al parque temático.
  • Cada habitante de California y Baja California puede adquirir hasta cinco boletos por día y no puede combinar el descuento con otra promoción.