TENDENCIA Y VIAJES

¿Qué me pongo para ir a la playa? 5 tendencias que no pueden faltar en tu maleta

Las prendas tropicales favoritas de esta temporada que te harán lucir espectacular.

Fuente: Pixabay.com
Por
Escrito en DESTINOS el

Hoy celebramos el día mundial de las Playas y para hacerle honor al tema tenemos para ti las mejores tendencias que debes lucir en esta temporada, algunas prendas son repetitivas con las del año pasado ya que no cambiaron demasiado así que no te estreses, no será cosa de reinventar tu closet con todo, solo es escoger los tonos adecuados, buscar una tela por aquí, otra por allá y seguro que encontrarás una de estas cositas en tu armario.

Cuando se trata de una nueva tendencia nos ganan los nervios por ir de inmediato a los centros comerciales o ahora realizar una búsqueda exhaustiva en internet por encontrar la ropa ideal para presumirla de manera inmediata en nuestro feed de redes sociales y para que puedas brillar antes que nadie tenemos para ti las prendas tropicales favoritas de esta temporada que te harán lucir espectacular.

Recomendación: Busca colores verde olivo, naranja quemado, azul baby, pink baby y también tonos en beige que son los colores de temporada.

5 tendencias que no pueden faltar en tu maleta

1.Traje de baño

Los trajes de baño que están en tendencia son los bikinis a medio busto o semi completos, te harán lucir muy sexy, pero si eres un poco más tímida, puedes usar un traje completo semiabierto de la espalda o las caderas, recuerda que tu seguridad junto con tu sonrisa son los accesorios más importantes.

Los colores en tendencia para los trajes de baño son: cafés, tintos con animal print, naranja o blancos.

2. Ropa de Playa

No, no importa si te trasladas de tu habitación a la playa en tu súper bikini o traje de baño envueltos en una toalla, pero recuerda que la presencia es importante para unas fotos espectaculares en tu feed, puedes usar palazzos, pareos, faldas de baño con transparencias o un pantalón para playa, no tengas miedo a reinventar o combinar, recuerda ponerle tu esencia y tu estilo al look.

Tampoco te estanques en los negros, puedes usar los tonos de temporada para poder jugar con las combinaciones, puedes ir desde algo serio y elegante como tonos blancos y beiges hasta colores divertidos como verdes, azules, amarillos o rosas.

Las prendas tejidas son un poco más 2020 pero aún siguen en tendencia, sin duda lucirás espectacular con un traje o un top tejido, puedes combinarlo con un short de mezclilla que también son tendencia para lugares húmedos.

3.  Accesorios

Sin duda alguna los accesorios favoritos de las redes sociales son los sombreros, las bolsas y unos buenos lentes de sol, que son ideales también para la protección de los rayos del sol que nos generan una oxidación temprana de la piel. Los sombreros playeros son los mejores amigos de las fotos, también puedes comprar un par de cocos y usarlos como complemento visual para un buen post.

4. Calzado

Los calzados en tendencia son los huaraches con semi tacón y punta cuadrada en diferentes tonos, uno de los más usados en redes sociales es el azul petróleo o el azul baby, también unas alpargatas serían una opción cómoda, pero si quieres estilizar tu cuerpo procura que sean de talón alto para poder enfatizar tu postura y darle presencia a tus prendas.

5. Ropa Casual

Para un momento fuera de la playita como por ejemplo ir a una cena o ir en búsqueda de spots para tu nuevo shooting, los vestidos serán tus mejores amigos, una de las mayores tendencias son los vestidos de satén, no vayas a cometer el error de llevarte un vestido así a un lugar húmedo ya que la tela es difícil de controlar, por sus materiales pueden adherirse a tu piel.

Una de las prendas en tendencia y que le dará unos efectos hermosos a tus fotos son los maxi vestidos floreados o lisos, recuerda llevarte el sombrero de pueblito mágico para lucirlo con el cabello suelto o de lo contrario un peinado recogido con el objetivo de que te mantenga fresca para que no te derritas durante la sesión.

Súper fácil, seguro que una de éstas prendas las tienes dentro de tu closet, no es difícil verte a la moda con unos cuantos tips, es importante conocer el tipo de corte o prenda  que necesita tu cuerpo para poder escoger la que más te haga sentir cómoda y una verdadera diva de las tendencias.

Temas