VIAJES Y AVENTURA

3 destinos para hacer actividades al aire libre en 2022

Viaja y disfruta del ecoturismo con estas tres opciones de sitios increíbles.

Conoce la vida al aire libre en estos sitios.
Escrito en VIAJES Y AVENTURA el

Aún no termina el primer mes del año 2022 y si te propusiste viajar o conocer México, debes hacerlo sin duda con opciones ecoturísticas ya que además de conocer destinos increíbles podrás participar en actividades que podrían enamorarte, si eres de aquellas personas que les gusta estar al aire libre, toma nota y agrégalos a tu lista.

Para todos los amantes de las actividades al aire libre, estas opciones de destinos que tenemos les encantará, debes de aprovechar inicios de año y cumplir tus metas de viajes en este año 2022, o si aún no tienes idea de que hacer este fin de semana próximo, sin duda alguna son lugares ideales, disfruta de ellos en familia, con amigos, pareja o colegas que aman algún deporte que puedas practicar dentro de estos sitios.

Sitios ideales para los amantes de las actividades al aire libre que deben conocer este 2022.

  • Dunas de Arena- La paz, Baja California

Sin duda Baja California es un lugar ideal para disfrutar de diferentes destinos con actividades al aire libre, si llegas a ir o está en tu lista de viajes pendientes para este 2022, sin duda alguna debes de conocer las dunas de arena donde practicarás sandboard que prácticamente es esquiar en arena, también hay cuatrimotos, tour, incluso puedes pagarle a un fotógrafo para unas fotos con tema desértico.

Otro destino ideal en la Paz, Baja California es la Isla Espíritu santo donde llegan muchas especies, como las ballenas, delfines o tortugas, es un lugar mágico que no debes descartar de tu lista, es ideal para convivir al aire libre, puedes dar un paseo, probar la gastronomía del lugar, conocer el Museo de la Ballena o practicar snorkel.

  • Vía Ferrata - Chico, Hidalgo

Esta opción te ofrecerá miles de actividades ecoturísticas que, si o si tienes que vivir, además está dentro de un pueblo mágico lleno de minas que podrás conocer. Puedes acampar, practicar senderismo, practicar rapeling, conoce el canopy que es un circuito de puentes o tirolesas conectados entre los árboles, una forma muy divertida de convivir con la naturaleza, dentro de esta actividad también pasas por un circuito de escalada de rocas, sin duda un destino con vida al aire libre extrema.

  • Metztitla- Tepoztlán, Morelos

Meztitla es la opción cercada a la CDMX para practicar la vida al aire libre, el destino es un Campo Scout que está abierto a todo el público y ofrece diferentes actividades, puedes acampar, disfrutar de su alberca, hacer fogatas, cerca de ahí podrás rapelear en los famosos dados, practicar senderismo, conocer los árboles blancos o dorados.

Si decides visitar Tepoztlán es obligado subir el tepozteco y conocer la asombrosa vista que ofrece, solo los más decididos lograrán llegar hasta la cima, también puedes disfrutar de sus deliciosas tepoznieves o tomar una rica cerveza en las terrazas.