GASTRONOMÍA

Sabor es Polanco 2022: Precio, horarios y ubicación del festival gourmet en CDMX

Conoce todos detalles sobre el Sabor es Polanco 2022 un festival gourmet en la CDMX donde encontraras alimentos y bebidas para apoyar la industria culinaria

Sabor es Polanco 2022: Precio, horarios y ubicación del festival gourmet en CDMX.Entérate de los detalles sobre Sabor es Polanco 2022 que se llevará a cabo en la CDMX
Por
Escrito en DESTINOS el

Si eres amante de la comida gourmet, tenemos una recomendación que seguramente te encantará. Aquí podrás encontrar platillos exquisitos y bebidas únicas que serán un manjar para tu paladar. Conoce el festival gourmet de la CDMX: Sabor es Polanco 2022.

Sabemos que la industria restaurantera ha sufrido grandes impactos económicos derivados de la pandemia y así como otros sectores están buscando alternativas para continuar con su labor. El Sabor es Polanco es uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Ciudad de México.

El sabor de Polanco, un apoyo al sector restaurantero

En 2020 el Sabor es Polanco realizó el evento donde contó con más de 200 miembros de la industria de alimentos y bebidas. En este festival se contaron con muchos representantes de restaurante de Polanco y otras zonas de la CDMX para dar a conocer sus propuestas culinarias.

Además de los alimentos, las bebidas no se quedaron atrás y hubieron stands de marcas de bebidas alcohólica como vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, chocolates, tés y hasta helados para poder degustar de cada uno de ellos, pero siempre con todas las medidas de seguridad e higiene.

Es por ello que este 2022 la CDMX se prepara para recibir de nueva cuenta el Sabor de Polanco, la cita el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo en los Jardines del Campo Marte donde podrás disfrutar de este evento cuidando a los tuyos y a los proveedores y restaurantes. Si quieres saber cuándo inicia la venta de boletos y los costos aquí te decimos.

Esto es lo que costará Sabor es Polanco 2022

En esta ocasión el festival gourmet anunció que habrá tres fases de venta de boletos los cuales cuentan con precios preferenciales para tarjetahabientes Santander.

Fase 1 Súper venta exclusiva con tarjeta Santander

El costo del boletos es de $2,000 pesos IVA y descuento incluido + cargo por servicio. La venta serpa a partir del 14 de enero al 27 de enero mediante el Sistema Ticketmaster.

Fase 2 Venta en restaurantes participantes

En esta fase el boleto a Sabor es Polanco tendrá un costo en restaurantes de $2,000 pesos precio preferencial, IVA incluido, válido del viernes 28 de enero y hasta el jueves 10 de marzo.

Si quieres adquirir tus boletos en el Turibús el costo es de  $2,000.00 pesos, precio preferencial, IVA incluido, + costo de la experiencia Turibús; válido hasta el jueves 10 de marzo.

Finalmente si quieres comprar tu boleto en el Sistema Ticketmaster el costo varia de acuerdo a la tarjeta con la que pagues:

  • Pagando con tarjetas Santander, $2,000.00 pesos, IVA y descuento incluido + cargo por servicio
  • Pagando con otras tarjetas, $2,300.00 pesos, IVA incluido + cargo por servicio.

Ambos pagos aplican del viernes 28 de enero al lunes 28 de febrero.

Fase 3 Venta en general

En esta modalidad ya puede pagar con cualquier medio de pago y los costos son los siguientes:

  • Pagando con otras tarjetas: $2,500.00 pesos, IVA incluido + cargo por servicio; venta a través del sistema Ticketmaster, válido del martes 1 al jueves 10 de marzo.
  • Pagando con tarjetas Santander $2,000.00 pesos, IVA y descuento incluido + cargo por servicio (si se compra en Sistema Ticketmaster); continua el precio especial pagando con Tarjetas Santander, válido del martes 1 al viernes 11 de marzo.

Los días 11,12 y 13 de marzo pueden adquirir sus accesos en las taquillas ubicadas a la entrada del evento:

Costo del boleto: $2,500.00 pesos IVA incluido, NO aplica cargo por servicio, cualquier medio de pago.

Si quieres obtener tus boletos directo en taquillas, los horarios son: Viernes 11 de marzo de 11 a 18 hrs. Sábado 12 de marzo de 11 a 18 hrs y domingo 13 de marzo a partir de las 11 hrs.

No olvides consultar todos los detalles o consultar tus dudas a través de las redes sociales o en la página oficial del evento www.saborespolanco.mx