VIAJES Y AVENTURA

5 pueblos mágicos de México a donde puedes mudarte y vivir feliz

Si estás en busca de un nuevo hogar y quieres alejarte del ruido de la ciudad, estos son los sitios ideales.

Si estás pensando en mudarte, estos son los pueblos mágicos ideales..Estos son los destinos ideales para vivir tranquilo.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en DESTINOS el

El proyecto de pueblos mágicos ha tenido un éxito contundente propiciando su visita y generando miles de empleos en el área turística, artesanal y gastronómica, pero no solo ha sido una atracción momentánea, muchos visitantes quedan enamorados de estos mágicos destinos que su deseo ahora es mudarse para vivir permanentemente ahí, es por ello que tenemos estas 5 opciones que podrían interesarte.

La idea de vivir en estos pueblos mágicos no es únicamente para visitantes mexicanos, también muchos turistas extranjeros quedan anonadados con la belleza arquitectónica de estos sitios además de su cultura y la calidez de la gente, pero algo muy particular es la calma en el estilo de vida que se aparenta, así que, si planeas mudarte, estas son 5 opciones ideales.

Val´quirico - Tlaxcala

Uno de sus lemas es ¡tan cerca de la ciudad y tan lejos de lo convencional! Sin duda algo que los representa. Inicialmente Val quirico se creó con la intención de crear un complejo residencial al cual puedes mudarte, ha tomando la inspiración de la campiña europea, debido a esa decisión importante en el diseño arquitectónico, logró impactar a diferentes visitantes y hoy en día forma parte del proyecto “Pueblos Mágicos”.

Fuente Pixabay.com

Si tu presupuesto lo permite, este pueblo mágico sería una gran opción para vivir, debido a su alta demanda y a las fabulosas actividades o locaciones que ofrece, sus vistas son totalmente campiranas y la vida es calmada, la sección abierta del Pueblo Mágico está en su centro y es prácticamente una Plaza comercial.

Tepoztlán - Morelos

Este pueblito mágico es ideal para tener una vida conectada con la naturaleza, según algunos lugareños, es un sitio cargado de energía donde están acostumbrados a vivir experiencias místicas, además hay muchas opciones de terreno o viviendas cercanas a las zonas atractivas de Tepoztlán, sus calles y proyectos residenciales son muy tranquilas, sin duda un lugar ideal para mudarse.

Valladolid - Yucatán

Yucatán se caracteriza por ser uno de los estados más tranquilos del territorio nacional, especialmente Valladolid cuenta con una arquitectura encantadora y colonial, se caracteriza por ser limpio, será una de las mejores opciones si estás considerando mudarte y vivir permanentemente en este sitio.

Fuente: Pixabay.com

Es el quinto estado con mayores ofertas inmobiliarias y sin duda alguna una joya en bruto que augura un desarrollo urbano de alta calidad, En este pueblo mágico podrás disfrutar de bellas vistas, tener la cercanía del mar, además la plusvalía del lugar aumenta debido a que está a unas cuantas horas de Mérida, Cancún y Tulum.

Villa de Santiago - Nuevo León

Es un Pueblo mágico que se encuentra en el Estado de Nuevo León, ocupa el cuarto estado en ofertas inmobiliarias y es ideal para mudarse y vivir experiencias propias de la Sierra Madre Occidental, sentirás que regresarás al siglo XVII.

Tequisquiapan - Querétaro

Este pueblo mágico deja enamorado a cualquier turista que pise el lugar, puedes disfrutar de áreas o centros de convivencia con arquitectura colonial, hay muchos sitios con aguas termales, así que si un fin de semana decides hacer algo distinto, tendrás una rica opción de pasar el rato, sin duda una buena oferta para mudarse.

Fuente: Pixabay.com

Es el tercer estado con demanda inmobiliaria y es ideal para vivir en conjunto a la naturaleza, admirar el arte, la gastronomía o pasar los fines de semana practicando senderismo.