AUMENTA TU CALIDAD DE VIDA

5 pueblos mágicos en México para vivir tranquilo y trabajar

Descubre cuáles son los pueblos mágicos en donde puedes conseguir un trabajo y vivir de una manera mucho más armoniosa.

Pueblos mágicos en México para vivir y trabajar tranquilamente.Envuélvete de historia y tradición viviendo en un hermoso pueblo mágico.Créditos: Especial
Por
Escrito en DESTINOS el

No hay nada más representativo en México que sus pueblos mágicos, llenos de color, alegría y tradición. Sin embargo, estos alucinantes lugares no son únicamente para visitar unos días. Muchas personas también han decidido buscar un trabajo allí y vivir de una manera más tranquila.

Y es que, ¿a quién no le encantaría vivir en un pueblo mágico donde las historias nunca duermen? Si para este 2022 estás buscando un cambio en tu vida, tener un trabajo y aumentar tu calidad de vida, te compartimos una lista de los mejores lugares en México que se destacan por su encanto arquitectónico.

Los pueblos mágicos más tranquilos para vivir

1. Tepotzotlán

Este hermoso pueblo mágico cuenta con muchas ventajas que seguro te convencerán de vivir y tener un trabajo allí: está muy cerca de la Ciudad de México, por lo que podrás visitarla cuando lo necesites, tiene una oferta inmobiliaria muy atractiva y su clima es simplemente formidable.

2. Orizaba

Este pequeño pueblo mágico ubicado en Veracruz es realmente encantador. Dentro de sus atractivos se encuentra el paseo del río, los recorridos por sus zonas arquitectónicas y un paseo por el teleférico para visitar el Cerro del Borrego, lugar que acogió muchas historias en la época del virreinato.

De igual manera, aloja a una de las cerveceras más importantes del país, por lo que podrás encontrar oportunidades de trabajo para vivir cómodamente.

3. Tequisquiapan

Este pueblo mágico está ubicado en el estado de Querétaro y es un sitio muy emblemático para vivir y tener un trabajo, ya que, además de sus atracciones turísticas como sus aguas termales y su naturaleza, también concentra una fuerte oferta inmobiliaria debido a las empresas que han decidido situarse en este hermoso lugar.

4. Valladolid

Si lo que deseas es emprender un viaje único para vivir en el sur de México, este pueblo mágico ubicado en Yucatán te encantará. Cuenta con una ubicación estratégica en la búsqueda de trabajo, pues está cercano a sitios de interés como Cancún, Tulum y Mérida.

5. Dolores Hidalgo

¿Qué mejor que vivir en el lugar donde la independencia de México dio inicio? Este hermoso pueblo mágico en Guanajuato está lleno de historia, por lo que tener un trabajo allí y vivir día a día rodeado de los espacios más emblemáticos para el país seguramente te traerá mucha paz y armonía.