CONOCE MÉXICO

5 playas no tan conocidas de México de las que te vas a enamorar

Descubre los lugares más paradisiacos de México y pasa un momento agradable con tu familia, pareja o amigos.

Playas de México que te van a enamorar.Conoce las playas menos concurridas en México.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en DESTINOS el

Si ya estás anhelando que llegue la temporada de calor a México, te queremos compartir algunas recomendaciones de playas en el país a las que puedes viajar. ¿Cuál es su gran ventaja? Son poco conocidas, lo que te dejará pasar un rato muy ameno de privacidad con tu familia, pareja o amigos. ¡Sigue leyendo, te vas a enamorar!

¿Cuáles son las playas más privadas en México?

México se caracteriza por tener una gran variedad de playas para vacacionar, unas más concurridas que otras. Sin embargo, si esta primavera o verano deseas viajar a un destino playero más paradisiaco y privado, las siguientes opciones seguro te gustarán.

1. Islas Marietas

Las Islas Marietas están en Nayarit, a tan solo 35 kilómetros de Puerto Vallarta. Esta es una playa en México muy particular, pues está dentro de una caverna y su acceso solo puede ser nadando a través de un túnel rocoso.

Si deseas viajar a esta playa mexicana, te recomendamos planearlo con anticipación, pues solo se permiten excursiones privadas y solo pueden permanecer 116 personas al día.

2. Playa Maruata

Esta playa de México se encuentra en el estado de Michoacán. Seguro te vas a enamorar, pues goza de una vegetación tropical realmente hermosa y cuenta con 260 kilómetros de playas vírgenes.

La playa se caracteriza por su llamada “zona de jacuzzis”, la cual, se conforma por rocas en el mar que forman albercas de agua tibia. Ideal para vacacionar con la familia o tu pareja.

3. Playa Santa María

Esta hermosa playa de México se encuentra en Baja California a tan solo 10 minutos de Cabo San Lucas. ¿Por qué te vas a enamorar de esta playa? ¡Su mar tiene un hermoso tono azul intenso! Además, puedes hacer muchas actividades como buceo o esnórquel.

4. Playa Villa Rica

Veracruz tiene muchas hermosas playas, pero Vila Rica se destaca por ser un lugar en México muy paradisiaco y privado. Si tienes ganas de pasar un momento tranquilo y relajarte, esta playa simplemente te va a enamorar.

5. Playa Akumal

Si tienes pensando disfrutar de la Riviera Maya, hazlo en esta playa no tan conocida y concurrida de México. Para tener acceso debes pagar una cuota, la cual, es usada por el Centro Ecológico que se encarga de preservar el lugar. Dentro, podrás encontrar camastros, restaurantes y hoteles en donde disfrutar un buen momento.