EXPERIENCIAS REMOTAS

Turismo virtual, la mejor opción para conocer el mundo en 2022

Mientras nos seguimos cuidando de los contagios por Covid-19, viaja alrededor del mundo mediante la tecnología al alcance de tu mano.

Destinos extraordinarios sin salir de casa.La tecnología te brinda la oportunidad de seguir viajando por el mundo sin tener que salir de tu habitación.Créditos: Especial
Por
Escrito en DESTINOS el

Si bien la pandemia nos ha dejado encerrados en casa ya bastante tiempo, también nos ha dado una gran lección: realmente no necesitamos salir de la comodidad de nuestro hogar para viajar por el mundo. Si no nos crees, te vamos a platicar del turismo virtual.

La tecnología y la transformación digital han tenido una enorme evolución en tan solo los últimos dos años y eso nos ha permitido tener experiencias sin igual en muchos sentidos. Una de ellas es el poder explorar el mundo al alcance de cualquier dispositivo móvil.

De esto ha surgido una nueva tendencia que, en tiempos de pandemia, se convierte en una gran alternativa para aquellas personas que desean seguir conociendo los rincones más maravillosos de nuestro mundo.

El turismo virtual, la tendencia en viajes en 2022

El turismo virtual es aquella experiencia que se apoya de aplicaciones, gadgets y demás herramientas de realidad virtual que facilitan el poder visitar países a lo ancho del mundo sin tener que salir de casa.

¿De qué manera se vive la experiencia del turismo virtual? Puedes realizar visitas en 360 grados de lugares enteros. También hay videos, proyecciones en 3D y cabinas teletransportadoras muy avanzadas que te dejarán fascinado.

Sí, sabemos que tal vez nada será igual que poder pisar por ti mismo el Coliseo o ver por cuenta propia a la Mona Lisa en el Museo de Louvre, pero como una forma de seguir viajando mientras te cuidas a ti y a los tuyos de contagios, el turismo virtual es una opción noble, reconfortante y necesaria.

El turismo virtual tiene grandes ventajas:

  • Es muy barato
  • No corres riesgo de contagios
  • Puedes viajar a todos los continentes en un mismo día
  • Puedes invitar a todos tus amigos y familiares a disfrutar de la experiencia
  • Puedes viajar sin salir de tu casa… es más, ¡en tu propia cama!

Además, si lo piensas bien, el turismo virtual te da la oportunidad de explorar a detalle todos aquellos sitios a los que quieres viajar. De esta manera, cuando llegue el momento de poder emprender tu destino de forma física, ya tendrás conocimiento y experiencia de zonas, características, datos curiosos, entre mucho más.

¡Date la oportunidad de viajar por todo el mundo! El turismo virtual es la opción ideal para recorrer los destinos de tus sueños y prepararte para el verdadero viaje.

 

Temas