VIAJES Y AVENTURA

Estos son los 5 murales urbanos más impactantes de la CDMX

Conoce estos sitios que sin duda serán un gran spot para tu feed.

Estos murales son increíbles y están dentro de la CDMX..Conoce el arte urbano que hay en la Ciudad de México.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Por
Escrito en VIAJES Y AVENTURA el

El arte urbano cada vez más está exponiéndose en diferentes partes del mundo y sin duda alguna ayuda vestir los edificios, a darle un toque más creativo y feliz a nuestras vistas, puede hacer nuestros viajes más interesantes, además los murales son sin duda alguna, los spots más increíbles para nuestro feed de Instagram, aquí te diremos algunas opciones dentro de la CDMX.

Instagram o tiktok, Facebook, twitter en fin, todos son redes sociales que usan el apoyo visual como método de distribución informativa, creativa y de entretenimiento, por ello debes de buscar los mejores spots para poder compartir o exponer tus ideas, así que tenemos para ti estos 5 asombrosos murales urbanos, que además son atractivos para usar como escenario en tu feed o trend, ojo, algunos no son para que llegues y te plantes la foto ahí ya que se encuentran en zonas altas pero si que le darán un estilo único a tu página, además están dentro de la CDMX, podrás disfrutar de un tour citadino mientras capturas estos increíbles murales.

Murales Urbanos de la CDMX

  • Tejedores de Sueños- Museo de las culturas populares.

Este mural fue realizado por SEGO y SANER que son dos artistas amantes del urbanismo que aportan colores, este mural está dentro de Coyoacán en el Museo de las Culturas Populares. Dentro de esta majestuosa pintura vemos rasgos característicos de cada artista, es la unión de dos culturas unidas plasmadas.

Fuente: Saner 

Este es uno de los murales más atractivos de la CDMX y lo puedes encontrar en la Av. Miguel Hidalgo #289, Del Carmen, CDMX, Coyoacán.

  • ROA- La lagunilla

Sin duda esta obra artística es magnífica, representa a una serpiente escalada a grises que tiene prensada a una rata sobre su cola de cascabel, el artista es de Bélgica y quiso representar la popularidad urbana de esta colonia dentro del mural.

Encuéntralo en el edificio Paraguay, La Lagunilla, CDMX.

  • El retorno de Akankutli – La Roma

Esta obra de arte urbana fue realizada por el artista CURIOT y fue un homenaje a la naturaleza caracterizando a un personaje representa una vida orgánica, podrás observar a diferentes personas ofrendando arboles como símbolo de respeto, sin duda alguna una magnificencia.

Fuente: Ardiscover

Lo podrás encontrar en Frontera esquina con Durango, Col. La Roma, CDMX.

  • X Familia- Tlatelolco

La x Familia no es el nombre del mural urbano, si no que es el nombre del crew que se apropio de la torre en Tlatelolco y dejo una huella artística en este bello edificio, se pinto un Quetzalcoatl como representación del ADN de todos los mexicanos, algo como una identidad nacional, ideal para un feed arquitectónico o si lo tuyo es el streetstyle podrás combinarlo sin duda alguna con la magia de la CDMX.

Paseo de la Reforma 704, Tlatelolco, CDMX.

  • Saner y Roa- Col. Siete de Noviembre

Este mural se ha convertido en una atracción a nivel mundial por los amantes del arte urbano, se encuentra a tan solo unas calles del metro Consulado y si, aquí puedes tomarte algunas buenas fotos para tu feed.

Fuente: Serzen.com

 Su dirección es Oriente 85. Norte 56 Colonia 77 de noviembre, delegación Gustavo A. Madero, CDMX.