VIAJES Y AVENTURA

5 pueblos mágicos que debes visitar si tienes espíritu aventurero

Ya inicio el año y esta nota será ideal para que hagas tu lista de viajes a los que si o si tienes que visitar.

La aventura te espera en estos 5 pueblos mágicos..Descubre estos destinos ideales para tu espíritu aventureo.Créditos: Fuente: Unsplash.com
Escrito en DESTINOS el

Hemos comenzado un año nuevo y las listas de viajes no pueden faltar, los pueblitos mágicos salvan a todas las personas que queremos conocer destinos nuevos, ir por la carretera o en el avión viendo los paisajes es algo que nos permite conectar con la naturaleza de nuestro planeta, si eres fan de los pueblos mágicos debes leer esta nota ya que te presentaremos estas 5 opciones que debes de visitar si o si, sobre todo si tienes un espíritu aventurero.

La aventura no es muy difícil de encontrar, pero definitivamente hay lugares donde se puede disfrutar mejor, conocer experiencias nuevas que engrandezcan un espíritu aventurero. Viajar nos permite no solo aprender sobre los destinos, también nos incita a realizar una reflexión, analizar y estudiar a nuestros acompañantes para absorber lo mejor de ellos, es por eso que debes de visitar estos Pueblos mágicos.

Cuatro cienegas- Coahuila

Deberás estar listo para visitar uno de los pueblos mágicos con ecosistemas completos y únicos en el mundo que aloja a diferentes especies endémicas de la región, así que deberás de ser un aventurero con espíritu responsable, Deberás visitar las Dunas de Yeso para apreciar su magnificencia, la Poza Azul, La Poza de la becerra, sus Museos y sus minas de Mármol.

Jalapa de Serra- Querétaro

Se encuentra cerca de la reserva Sierra Gorda, si eres un aventurero deberás aprovechar para viajar en lancha, visitar sus bellos ríos, viajar en cuatrimotos y refrescarte en las aguas de los diversos sitios que alberga este bello pueblo mágico.

Creel- Chihuahua

Este bello Pueblo mágico está dentro de Barrancas del Cobre que sin duda en este destino podrás encontrar varias sorpresas, es un lugar ideal para todo aventurero, básicamente está en una estación del tren “el chepe”, deben de considerar que los climas en regiones del norte llegan a ser extremos, deberás consultar el clima antes de viajar, usa ropa cómoda ya que podrás visitar sus atracciones extremas como lo son los puentes colgantes de Vía Ferrata, el Bosque aéreo, lanzarte por la tirolesa más grande del mundo, ir a parque aventura o pasear en teleférico y apreciar las hermosas vistas que nos brinda la naturaleza.

Cuetzalan- Puebla

Si eres un amante de la naturaleza y un aventurero extremo, Cuetzalan tiene para ti las mejores actividades, desde descender a las Grutas, visita las Cascadas las Hamacas, la Poza de Pata de Perro o la Zona Arqueológica de Yohualichan.

Pero si lo tuyo es algo más extremo, puedes practicar rapel, senderismo, hiking o nadar en las cascadas Las Golondrinas, además cuenta con diferentes lugares para probar su deliciosa gastronomía.

Catemaco- Veracruz

Si tu espíritu no solo es aventurero y tiene hambre de lo místico de experiencias que te dejarán en suspenso, este es el pueblo mágico que te representa, si lo visitas descubrirás sobre las culturas, sus historias y te encontrarás con alguno que otro personaje misterioso.