VIAJES Y AVENTURA

Turibus CDMX 2022: Tours, precio, horarios y TODO lo que debes saber

Conoce el sitio donde puedes ver la carpeta de diferentes proyectos turísticos que se ofrecen en estos increíbles recorridos.

Conoce los recorridos que ofrece el turibus..Conoce la CDMX en un increíble tour, aquí los detalles.Créditos: Fuente: Serzen.mx
Escrito en DESTINOS el

Una forma divertida y enriquecedora para pasar un rato con tu familia o disfrutar un fin de semana, sin duda alguna sería tener un tour en el famoso Turibus de la CDMX, además, nos brindamos la oportunidad de conocer la historia de algunos edificios importantes del centro histórico, monumentos, realizar actividades, ver la vida metropolitana desde otro punto de vista, más como un espectador que como participante.

Los recorridos o tours que ofrece el turibus son muy interesantes, hay categorías según las épocas del año, desde visitas a zonas arqueológicas, recorridos de terror, experiencias de locales, historia, en fin, la carpeta de actividades es basta y sin duda alguna será una de las mejores opciones que puedes tener para conocer más acerca de la CDMX, si estás interesado aquí te diremos donde ver sus recorridos, precios y horarios.

Si quieres dar un recorrido en el Turibus CDMX, esto es lo que tienes que saber.

La CDMX tiene miles de actividades o lugares que puedes hacer, deberías aprovechar el inicio de año y hacer un cronograma de actividades que incluyan un tour por la zona metropolitana e iniciar tú 2022 con fines de semana increíbles que te llenarán de conocimiento.

Hay 3 opciones de tour

  • Circuitos

Son recorridos llamados Hop on/Hop off donde la idea es poder ofrecer al visitante la oportunidad de subir y bajar las veces que desee con la finalidad de conocer las diferentes zonas de la Ciudad.

  • Experiencias

Son recorridos por lugares más emblemáticos de la CDMX, ofrece la oportunidad de vivir experiencias como lo hacen las personas locales.

  • Turitour

Son recorridos fuera de la CDMX, por ejemplo, pueblos mágicos, zonas arqueológicas o sitios con actividades recreativas.

Fuente: Pixabay.com

Precios y Horarios

Tanto los horarios como los precios para el turibus pueden variar según los recorridos que elijas, estos son algunos:

  • Recorrido Nocturno- $50
  • Recorrido Centro Histórico- $100
  • Experiencias recreativas- dependen las zonas, pueden ir desde los $100 hasta $900
  • Tour fuera de CDMX- depende la zona y distancia, pueden ir desde $200 hasta $1000

Si quieres saber acerca de los tours que hay en CDMX o en otros lugares de la república da clic en el enlace de turibus:

Turibus 

También algunos Estados de México cuentan con turibus y tanto sus precios como sus horarios varían pero sin duda alguna es una oportunidad que no debemos desaprovechar, sobre todo si queremos conocer más acerca de las regiones que estamos visitando.