¡PREPARA LAS MALETAS!

5 razones por las que Colombia debe estar en tu lista de viajes este 2022

Si no sabes a qué destino ir a vacacionar este 2022, ¡no dudes en que Colombia es una gran opción! Aquí te decimos por qué.

Escrito en DESTINOS el

Si ya estás decidido a que este 2022 por fin vas a darte ese viaje que tanto mereces, te tenemos una recomendación: ¡Colombia! Sí, este destino es muy accesible para cualquier bolsillo, son pocas horas de vuelo desde México y cuenta con sitios imperdibles que te dejarán con ganas de regresar.

Si no estás del todo convencido, te enlistamos algunas razones por las que el destino colombiano es un viaje obligatorio en 2022 y en cualquier otro año.

Razones para viajar a Colombia en 2022

1. El ambiente de la gente

Sin duda la gente de Colombia es muy amable y ofrecen mucha hospitalidad a todas las personas que llegan de otros países. En este país encontrarás todo tipo de población y turistas; créenos, podrías irte de fiesta con personas con diferentes culturas y aprender mucho de ellos y sus experiencias como viajeros.

2. Fiesta y vida nocturna

Y hablando de fiestas… ¿sabías que Colombia se caracteriza por tener un alma muy fiestera? Si este 2022 quieres divertirte al máximo puedes ir a alguno de sus bares o clubes extravagantes. Aunque también puedes aprovechar la fecha de tu visita y asistir al Carnaval de Barranquilla, la feria de las flores o la feria de Cali.

3. Gastronomía

Sin duda Colombia es un destino imperdible para todos aquellos que quieran probar nuevos sabores. Su clima tan perfecto permite que cultivar una gran variedad de frutas y verduras, muchas que tal vez ni siquiera has probado nunca. No te vayas sin deleitarte de su limonada de coco mientras comes una bandeja paisa.

4. Playas

No puedes tener un buen 2022 si no vas al menos una vez a la playa y qué mejor que hacerlo en alguno de los destinos paradisiacos que ofrece Colombia. Este país cuenta con más de 300 playas tanto en las costas del Caribe y el Pacífico.

5. Café

México goza de ser un productor de delicioso café, pero si eres amante de la cafeína el de Colombia simplemente te enamorará. Su café es famoso y reconocido en todo el mundo.

¿Ya te convenciste de que Colombia es un destino perfecto para este 2022? ¡Anda a planear tu viaje! Verás que nos vas a agradecer la insistencia.