VIAJES

¿Cuánto cuesta viajar en el tren Chepe este 2022?

Vive una gran experiencia con los paisajes más diversos del pais, hablamos del recorrido del tren Chepe Express, aquí te dejamos todos los detalles

¿Cuánto cuesta viajar en el tren Chepe este 2022?.¿Cuánto cuesta viajar en el tren Chepe este 2022?
Por
Escrito en DESTINOS el

El espíritu aventuro es uno de los motores de algunos mochileros. Recorren y conoce nuevos paisajes es una experiencia única que podrás disfrutar haciendo senderismo, escalando grandes montañas o incluso viajando por tren.

Chihuahua se caracteriza por ser uno de los estados más bellos y contar con una de las experiencias más únicas de la zona, ya que puedes conocer múltiples escenarios naturales y hacer un recorrido de más de 10 horas donde la tu cámara será un aliado.

Nos referimos al recorrido que puedes hacer en el tren Chepe Express el cual atraviesa cañones y paisajes hermosos de Chihuahua donde están incluidos 37 puentes, 86 túneles y uno de los rincones más bellos de México, las Barrancas del Cobre.

Todo lo que debes saber sobre el tren Chepe Express

Si estas buscando un escenario hermoso para tomar fotografías y conocer estos hermosos escenarios, te dejamos toda la información para que conozcas en que consiste la ruta del Chepe Express, la cual es la única experiencia en el país.

Dentro del recorrido hay 5 estaciones con las que podrás abordar:

  • Los Mochis, Sinaloa.
  • El Fuerte, Sinaloa (2 horas de camino desde Los Mochis).
  • Bahuichivo (4 horas de camino desde El Fuerte).
  • Divisadero (hora y media de camino desde Bahuichivo).
  • Creel (2 horas desde Divisadero).

Debes saber que el tren sale de domingos a viernes ya que los sábados ha sido asignado como el día de sanitización de la unidad. Por otros lado las tarifas para viajar en este tren Chepe Express viarian de acuerdo a la estación en la que abordas y la que bajes.

Además, debes de saber que el tren Chepe Express cuenta con tres categorías las cuales son Primera Clase, siendo la más costosa, seguido por la clase ejecutiva y la clase turista que es la menos costosa de las tres.

Por ejemplo, si abordas en Los Mochis hacia Bahuichivo

  • Primera Clases 3,400/5,500 pesos
  • Clase Ejecutiva 2,300/3,700 pesos
  • Clase Turista 1,600/2,600 pesos

Si quieres consultar otra ruta o trayecto donde abordaras y bajaras, te invitamos cotizar tus boletos en el sitio web oficial o en el call center: 800 122 43 73. Si ya estás en la zona puedes adquirir los boletos en las estaciones de Los Mochis y Creel.