DISFRUTA DE LA NATURALEZA

Conoce los mejores lugares para hacer un picnic en la CDMX

Si quieres alejarte un poco del ruido de la ciudad, descubre algunos de los parques y bosques más hermosos en donde puedes pasar un día relajado con tus amigos o familia.

Lugares para hacer un picnic en la CDMX.¡No olvides llevar a la mejor compañía!Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si eres de la CDMX seguro más de una vez has querido escaparte del rápido movimiento de la ciudad y respirar un poco de la naturaleza en un lugar tranquilo, privado y donde puedas disfrutar de un día divertido con tus amigos, ¿cierto?

Bueno, si algo a favor que tiene la CDMX es que aquí puedes encontrar DE TODO, incluso lugares para hacer un picnic en donde pasar un rato muy ameno en compañía de tus amigos, familia, pareja y ¡hasta tu mascota!

Si este fin de semana quieres un respiro del tráfico y los grandes edificios, ¡vete de día de campo! Aquí te decimos cuáles son los mejores lugares para hacer un picnic en la CDMX.

Lugares para hacer un picnic en la CDMX

Desierto de los leones

Si lo que buscar es uno de los mejores lugares para hacer un picnic en donde podrás tener mucha privacidad y realmente alejarte del ruido de la ciudad, esta es tu mejor opción. El Desierto de los Leones te brindará ese refugio que necesitas para distraerte y decirle adiós al estrés y la tensión un buen rato.

Bosque de Aragon

Este es catalogado como el segundo bosque más grande en México y por ello es uno de los mejores lugares para hacer un picnic en la CDMX. Sin embargo, si tu idea de día de campo es asar carnes y relajarte con tus amigos, esta es una buena opción, pues encontrarás asadores y palapas de uso público.

Cineteca Nacional

Aunque no lo creas, la Cineteca es uno de los mejores lugares para hacer un picnic, pues cuenta con hermosos jardines en donde, si tienes suerte, hasta podrías ver una película proyectada al aire libre.

Chapultepec

Sin duda todos los de la CDMX amamos el bosque de Chapultepec, ¡pues lo tiene todo! Este es el pulmón de la ciudad y cuenta con tres secciones en donde además de poder hacer un día de campo con las personas que quieres, también puedes realizar otras actividades como ir al zoológico o pasear en lancha.

¡Ya no hay excusa! Ahora que conoces algunos lugares para hacer un picnic en la CDMX, ¡no te quedes con las ganas! Arma tu plan y disfruta al máximo.