ANTROS Y BARES EN CDMX

Los antros y bares en CDMX ideales para los mayores de 40 años

¿Quién dijo que la edad es un impedimento? La diversión no conoce de edades y en estos antros y bares podrás disfrutar de la noche en CDMX.

Antros y bares en la CDMX.Créditos: Instagram @parkerandlenox
Escrito en DESTINOS el

Como bien dicen los 40 son los nuevos 30 y llegar al cuarto piso no quiere decir que tengas que encerrarte en tu casa a ver series todo el fin de semana, por el contrario, si tienes un alma joven podrás pasar las mejores noches en los bares y antros que la CDMX tiene para ofrecer.

La CDMX es extremadamente grande y no nos referimos a su territorio, sino a la gran cantidad de actividades y lugares que tiene entre sus calles que ofrecen una gran variedad para todos los gustos y para los cuarentones por supuesto que también hay de donde elegir.

Así que ponte tu mejor outfit y haz que los millenials se quiten de tu camino, por que esta noche nadie va a brillar más en los antros y bares de la CDMX que los chavo rucos.

Antros y bares en CDMX para los mayores de 40

  • Parker & Lenox

Este es el bar obligado para los amantes del jazz y blues en la CDMX. Con una cerveza o alguno de sus tragos de su coctelería disfrutarás como nunca, la recomendación más popular de los clientes frecuentes son aquellos tragos preparados con mezcal acompañado de alguno de sus platillos o sándwiches, mismos que pueden también ser vegetarianos. Además, cuentan con música en vivo que es cuidadosamente seleccionada.

  • Asha Bar

Desde su decoración y con la selección del playlist musical, donde se podrá rockear, con los mejores éxitos de rock en español o escuchar algo clásico José José, ahí el ambiente lo ponen los treintones y, claro que sí, los que pasan de esa edad. El ambiente no muy retro está asegurado con algo más cercano a lo noventero.

  • Patrick Miller

Quienes tuvieron la oportunidad de vivir lo mejor de los 80 no se pueden perder una noche del Patrick Miller a bailar, a disfrutar de una cerveza o para ver a quienes también toman las pistas de baile, rescatando los pasos del Break Dance.