¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

3 lugares para comer quesabirrias en CDMX, lo mejor de las quesadillas y birria

Si quieres comer las mejores quesabirrias de la CDMX, ¡no dejes de visitar estos lugares!

Los mejores lugares para comer quesabirrias.Si vives en CDMX o vienes de visita no te pierdas los mejores lugares para comer una quesabirrias.Créditos: Instagram @labuenabirriamx
Escrito en DESTINOS el

Si alguna vez pensaste en combinar una rica quesadilla de queso con la birria, deja te contamos que ya hay lugares en la CDMX donde venden quesabirrias para que puedas degustar de su rico sabor.

Las quesabirrias como su nombre lo dice son unas quesadillas con la tortilla doradita y el relleno es la birria que debe estar suave y los comensales mencionan que si al lado tienes un poco de caldito para chopear será tu mejor comida del día.

Este platillo últimamente se ha popularizado bastante que ya hay lugares dentro de la CDMX para que puedas visitar y disfrutar del rico sabor de las quesabirrias.

Lugares para comer quesabirrias en CDMX

1. La Gozadera del Manu

En este lugar las quesabirrias se les conocen como las “quesabrosas” porque realmente están para chuparse los dedos y por si fuera poco también existen los chilaquiles con birria.

Este local lo encuentras en la Condesa 123 en la CDMX a unos pasos del Metrobús Campeche, lo mejor es que está abierto todos los días.

Créditos: Instagram @birria_la_gozadera_el_manu

2. Birria colorado

En este lugar sí puedes acompañar tus quesabirrias con un rico caldito para disfrutar de su sabor, este local menciona que al probar esta delicia se te curarán todos tus pecados de anoche.

Puedes visitarlo en Cuauhtémoc, Rio Lerma 218 en la CDMX de martes a domingos, por lo regular desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

Créditos: Instagram @birriacolorado

3. La buena birria

Este lugar es de los más recientes y se agradece que lo hayan puesto porque aquí además de preparar las quesabirrias también pueden hacer burritos y chilaquiles con birria, se pueden pedir solas o con un poco de caldito.

Visita este local en la Condesa, Campeche 367 CDMX saliendo del Metrobús Campeche en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

Créditos: Instagram @labuenabirriamx

Estos son los tres lugares que recomendamos en la CDMX para que puedas disfrutar de unas ricas quesabirrias. No te quedes con el antojo y acude a cada uno de estos locales para poder disfrutar de su rico sabor.

Sin duda alguna una vez que pruebes las quesabirrias no te arrepentirás y querrás volver a estos lugares en la CDMX para seguirlas disfrutando en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Conoce más rincones deliciosos de la CDMX en nuestro Instagram y Facebook.