PREPÁRENSE, FANS DE HARRY POTTER

Vive la experiencia de los secretos de Dumbledore: ubicación, horarios y precio

La experiencia de los secretos de Dumbledore llegó a la CDMX y podrás interactuar con los escenarios mágicos de la película.

Experiencia de los secretos de Dumbledore.Disfruta de la gran experiencia de los secretos de Dumbledore y revive lo mejor del cine.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore tuvo un gran estreno en cines y está a punto de llegar a las pantallas de HBO MAX para que los fans puedan verla cómodamente desde su casa, y para hacer esto aún mejor, lanzaron una experiencia interactiva en la que podrás conocer varios de los escenarios de la película.

Durante la experiencia podrás encontrar 4 salas que recrean algunas de las escenas más icónicas de la cinta protagonizada por  Eddie Redmayne y Mads Mikkelsen.

En estas podrás ver un nido de mantícoras, una cámara 360 para tomarte una foto, el torbellino de Lally Hicks, tener un duelo de magia; por supuesto, la oficina de Dumbledore y una tienda de objetos.

Horarios y precio de la experiencia de los secretos de Dumbledore

Si ya estás que no te aguantas la emoción por participar en este evento único para los fans de la precuela de la saga de Harry Potter, te contamos que puedes asistir completamente GRATIS del 4 al 12 de junio en un horario de lunes a jueves de 12:00 a 19:00 horas o de viernes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

¿En qué lugar se realiza la experiencia de los secretos de Dumbledore?

Esta maravillosa experiencia te espera en el Centro Cultural Tudor en la CDMX, el cual se ubica en C. Artículo 123 134, Centro Histórico de la CDMX, Centro, Cuauhtémoc. C.P. 06040.

Para que todas las personas puedan convivir y disfrutar de este evento en el que formarán parte de una de las películas más esperadas del año, se pasarán en grupos de 10 en 10.

Además, cada grupo podrá estar adentro entre 15 y 20 minutos para que todos puedan pasar; aunque eso sí, recuerda que todo con precaución y siguiendo las reglas sanitarias del lugar.

Créditos: especial.

¿Cómo llegar al Centro Cultural Tudor?

Si planeas llegar a la exposición de los secretos de Dumbledore en transporte público, te recomendamos usar el metro, donde podrás llegar en la Línea 3 (Indios Verdes-Universidad) y bajarte en la estación Juárez, pues este lugar se encuentra muy cerca de la avenida Bucareli.

Aunque también puedes llegar en el Metrobús, solo basta con que uses la Línea 7 y te bajes en la estación de El Caballito; solo tendrás que caminar unos cuantos pasos.

Recuerda que las personas entrarán en grupos de 10 para evitar que haya muchas personas en el mismo sitio y que debes usar cubrebocas en todo momento para prevenir contagios. ¿Estás listo para la experiencia de los secretos de Dumbledore?

Síguenos en Facebook para más contenido.