UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DIFERENTE

Vocabulary of solitude, la exposición que no puedes perderte en Museo Tamayo: precio y horario

Se fusiona con las tradiciones de la escultura y se caracteriza por ser muy colorida.

Exposición Vocabulary of Solitude.Te regresará a las memorias de tu infancia.Créditos: Bojimans
Escrito en DESTINOS el

Hay museos imperdibles en CDMX y uno de ellos es el Museo Tamayo en donde podrás disfrutar del Vocabulary of Solitude, una exposición increíble, muy colorida y perfecta para toda la familia, si quieres saber más información, ¡sigue leyendo esta nota para que no te la pierdas!

El Museo Tamayo se encuentra dentro del bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, desde hace años este espacio ha presentado diversas exposiciones de arte contemporáneo y moderno internacional, con el fin de fomentar un sentido crítico de los espectadores.

Es así como este año el Vocabulary of Solitude tuvo un espacio dentro del Museo Tamayo para presentar una exposición que se fusiona con las tradiciones de la escultura y se caracteriza por ser muy colorida, pero eso no es todo porque regresarás a tu infancia y observarás algunos payasos.

Imagen de Museo Bojimans

¿Qué habrá en la exposición Vocabulary of Solitude?

Lo característico de esta exposición serán las esculturas de 45 payasos que te sorprenderán por la pose que tienen representando diversos sentimientos. Cada uno de ellos tendrá un nombre que será un verbo en presente, como sentir, bostezar, recordar, entre otros.

 En Vocabulary of Solitude también encontrarás un gran arcoíris, el cual resaltará por sus colores debido a que abarcará todo el espacio. Será una exposición que sin duda creará un ambiente inverso para todo visitante.

No te puedes perder el Vocabulary of Solitude, es de las mejores exposiciones que podrás visitar ahora que llega al Museo Tamayo. Durante años esta obra ha ido viajando alrededor del mundo y este año tenemos el honor de que se presente en México.

Imágenes de Museo Bojimans

Horarios y precios de la exposición Vocabulary of Solitude

El Vocabulary of Solitude dio comienzo el 4 de junio y podrás visitarla hasta el 4 de septiembre del presente año.

El costo por la entrada es de $80 todos los días a excepción de los domingos que la entrada es gratuita, así como para los estudiantes o niños menores de 12 años.

Ahora que ya sabes más información sobre la exposición de Vocabulary of Solitude en el Museo Tamayo, ¡no te la puedes perder! Vivirás una experiencia inolvidable que te regresará a tu infancia y es muy colorida.

Es un lugar perfecto para que lleves a toda tu familia, en especial a los pequeños para que aprendan y conozcan sobre los sentimientos a través de unos personajes muy característicos. 

Síguenos en Facebook para más contenido.