¡DATE UNA ESCAPADA!

Balneario Maguey Blanco: precio, cómo llegar y qué hacer

Si buscas una atracción divertida para ir con tus hijos o amigos, te decimos cómo llegar y cuál es el precio del Balneario Maguey Blanco.

Balneario Maguey Blanco.Descubre cómo llegar y cuál es el precio del Balneario Maguey Blanco.Créditos: Balneario Maguey Blanco
Escrito en DESTINOS el

Se acercan las vacaciones y que mejor disfrutar de un increíble viaje con tu familia o amigos, se trata del Balneario Maguey Blanco en donde podrás hacer muchas actividades además de nadar, te contamos más detalles.

El Balneario Maguey Blanco es un parque acuático para todo público, pasar un fin de semana en este lugar te encantará y querrás regresar. Puedes ir con tus amigos o familia y sentir la adrenalina al subirte a los toboganes y degustar de los ricos alimentos que ofrece el restaurante mexicano.

Si estás curioso por conocer los precios y cómo llegar, aquí te contaremos todos los detalles para que prepares tus maletas y disfrutes de un buen fin de semana en el Balneario Maguey Blanco.

Qué hacer en Balneario Maguey Blanco 

Además de poder nadar toso el día, el parque cuenta con varias atracciones de las que no te aburrirás en ningún momento. Puedes disfrutar del Koko extremo, los súper toboganes, alberca infantil o familiar y de un lago natural, además de acampar. Presta atención que ya te diremos cómo llegar.

Créditos: Balneario Maguey Blanco

Cuál es el precio del Balneario Maguey Blanco 

El balneario cuenta con promociones para que elijas el precio que más te convenga.

  • El precio por cada persona es de $100 si se realiza en una sola exhibición.
  • Si vas en un grupo mayor a 45 personas se otorgan 3 cortesías al organizador y 2 cortesías al operador más una gratificación económica.
  • El precio en general es de $120 por persona.
  • Las personas de la tercera edad pagarán únicamente $60 presentando una credencial del INSEN o INAPAM.
  • Los niños que rebasan el metro de altura tendrán que pagar su boleto. 
  • Hay paquetes que incluyen cabañas, campamento e inmobiliarios.
Créditos: Balneario Maguey Blanco

Cómo llegar al Balneario Maguey Blanco

El balneario se encuentra en Ixmiquilpan Hidalgo, para saber cómo llegar exactamente la dirección es 2320 Carretera Ixmiquilpan-Progreso de Obregón s/n Maguey blanco Maguey Blanco, 42320.

Puedes acudir de Martes a Domingo, los lunes no abre porque es día de mantenimiento. De martes a viernes el parque acuático abre desde las 8:00 y cierra hasta las 17:00 horas. Los sábados y domingos el horario es de 8:00 a 18:00 horas.

Ahora que ya conoces los precios, cómo llegar y qué hacer en el Balneario Maguey Blanco no dudes en visitarlo para disfrutar de un rico fin de semana.

Descubre más lugares divertidos para ti y tu familia a través de nuestro Instagram y Facebook.