VIDA EN FAMILIA

5 Comedias que tienes que ver en Netflix este fin de semana

Estas son las películas que no te puedes perder y que reavivarán tus días de descanso

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El fin de semana es un momento que en ocasiones deseamos que sea eterno, son días que tienes que disfrutar y aprovechar para relajarte, desestresarte o alejarte de todas las quejas del ambiente laboral o escolar, pero en ocasiones es difícil, parece que por más ideas que busquemos no encontramos una idea original para lograr entretenernos, pero las películas siempre llegan para salvar nuestros momentos.

Sin duda algo que llegó a salvarnos o más bien a darnos de que hablar, son las plataformas streaming donde podemos ver películas o las series que tanto quisimos en su verdadero orden. Así que, si estás aburrido o no sabes que hacer este fin, quédate para que no te aburras. Este listado no te lo puedes que perder, estas son las películas que no te puedes perder y que reavivarán tus días de descanso.

 

5 Películas para este fin de semana

1- Sextillizos

Esta comedia es protagonizada por el actor Marlon Wayans quien presume al interpretar a distintos personajes que se sincronizan a lo largo de la película ya que todos son hermanos, se encuentran muy separados pero su parecido es único, la aventura comienza cuando uno de ellos decide buscar a su madre quién los abandonó.

 

2- Fuerza trueno

Esta comedia es única, tiene un gran reparto con una combinación de protagonistas muy inusual, pero es sin duda una película que te hará reír con la comedia de Melissa McCarthy y Octavia Spencer quienes se envuelven en una aventura heroica, imagínate a estas dos actrices como súper héroes, sin duda será algo divertido de ver, tiene a sus antagonistas interpretados por primeros actores los cuáles son Bobby Cannavale y Jason Bateman.

 

3- ¿No es romántico?

Una película interpretada por Rebel Wilson quien demuestrauna vez más su talento para la comedia y le da vida a la arquitecta Natalie quien se encuentra estancada con su vida profesional hasta que deja su casa en Australia y se muda a Nueva York, su vida es muy rutinaria hasta que un día recibe un fuerte golpe en la cabeza que lo cambia todo, ahora pertenece a una comedia romántica perfecta.

 

4- Misterio a bordo

Esta película te hará reír unas cuantas veces es una comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston quienes interpretan a un divertido matrimonio que se va a Europa por vacaciones, todo da un giro total cuando se comete un terrible crimen dentro del yate en el que viajaban convirtiendo a todos en sospechosos.

 

5- Scary Movie

Es una comedia que no puede pasar por alto, sobre todo en estas fechas, además es seguridad de carcajadas, es una parodia del género de terror, se basa en jóvenes que tratan de resolver enfrentamientos atemorizantes y disparatados.