VIDA EN FAMILIA

5 lugares para disfrutar panes de muerto rellenos en la CDMX

Haz tu ruta chilanga para ir a visitar estos lugares donde probarás las delicias de este exquisito oro culinario y deléitate con su gastronomía.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El pan de muerto es un postre con mucha cultura, los mexicanos hemos tratado de incluir nuestras raíces en la gastronomía y se podría decir que son de los favoritos por los turistas, también por nosotros que tenemos sangre de diversas culturas que al final del día nos unen.

Pero vayamos a lo sabroso y es que imagínate este rico panecito, calientito, con chocolate o café caliente, servido de una forma muy diferente, sería como probar otro postre totalmente diferente, por eso deberías permitir que el espíritu culinario del día de muertos salga de tu ser para ir a probarlos. Haz tu ruta chilanga para ir a visitar estos lugares donde probarás las delicias de este exquisito oro culinario y deléitate con su gastronomía.

Lugares para disfrutar panes de muerto rellenos en CDMX

Maison Kayser

Esta cafetería ya es bastante conocida en México y aunque es una panadería también con un estilo parisino, se apega tradiciones gastronómicas como lo es el riquísimo pan de muerto.

No tiene un lugar en específico ya que hay muchas sucursales alrededor de la república pero puedes encontrar el más cercano a ti en mapas satelitales.

LD casa + café 

Es una panadería que te va a encantar ya que sus ricos panes son de tamaño ACME ósea que son enormes, deliciosos y con rellenos exquisitos, además son mágicos porque sin necesidad de degustar, te harán saborear, lograrán que imagines sabores con tan solo verlos.

Puedes encontrarlos en Instagram como ld.mx para saber como llegar a este magnifico lugar o buscarlo en Google Maps, se encuentra en la Calle Diligencias, Tlalpan.

La ventanita

Es la opción ideal para poder probar un pan de muerto diferente, verás la creatividad mexicana diversificada en un solo platillo, hay michi muertos, tortumuertas, bueno sería una lista sin fin de redactar así que tienes que probarlo tú mismo.

Los encontrarás en Facebook como pastelerialaventanita o La ventanita donde podrás preguntar por precios, especialidades o sitio, además puedes encontrarlos en Maps y se encuentra en Azcapotzalco.

Pastelería Alcazar

Tiene un poco más de 10 sucursales en Ciudad de México y encontrarás los clásicos panes de muerto rellenos con crema tradicional, además incluyen un sabor de temporada así que ve y degusta el especial de tendencia para tener una explosión de sabores.

Pastelería Suiza

Cerramos con broche de oro por que esta pastelería es histórica con tradiciones de más de 50 años así que cuando se trata de pan de muerto, este es el sitio indicado para poder aprovechar sus sabores llenos de cultura.

Estos son lugares que sin duda no te puedes perder para poder degustar de los magníficos sabores tradicionales que nuestra cultura ha creado.