MODA Y TENDENCIAS

10 Outfits con Mom Jeans que debes en usar en otoño-invierno

Tenemos para ti estas asombrosas ideas que puedes usar con una sola prenda, pon tu creatividad a volar y resalta tu estilo.

Fuente: unsplash.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya estamos a muy poco de que legue el invierno, se siente cada vez más el frío y es hora de sacar varias prendas que nos protegerán del clima ¡pero ojo! ,  no por eso debes perder el glamour, tienes que buscar tu estilo o esencia en cada prenda, no porque tengas frío quiere decir que la chamarrota enorme tapará tu outfit o que tus jeans no van a lucir, aquí te diremos como combinar la prenda favorita de adolescentes, jóvenes, mamás y hasta abuelitas que están enteradas de las tendencias. !Correcto! estamos hablando de los Mom Jeans así que continúa leyendo si quieres descubrir estos looks.

Los Mom Jeans se han hecho pensando en la comodidad de las mujeres pero con el objetivo secundario de no perder el estilo, si no sabes de que manera puedes combinarlos esta temporada, aquí te ayudaremos ya que tenemos para ti estas asombrosas ideas que puedes usar con una sola prenda, pon tu creatividad a volar y resalta tu estilo.

 

Outfits con Mom Jeans para temporada otoño-invierno

1- Cárdigan

Los cárdigan son la nueva tendencia que ha llegado para quedarse ya que son muy elegantes, sexis y dan un toque sumamente femenino al look. Puedes escoger un Mom jean de color blanco y combinarlo con un cárdigan de tonos blancos con rojo que además se están usando en esos tonos o azules con nubes, mariposas, que los estampados no te asusten, es lo que se busca al usarlos.

Como los cárdigan son muy versátiles puedes usarlos combinados con tenis o tacones de punta cuadrada, si usas tacones estilizará más tu look y lucirás más coqueta pero elegante.

2- Casual

Si quieres algo más casual o cómodo puedes agregar un top con cuello de tortuga para que estilices y unos tenis, además para complementar recoge tu cabello o agrega unos lentes de sol que no sean tamaño mosca.

3- Cuello de tortuga

Los Mom jeans van con casi todo y puedes complementarlos con una blusa de cuello de tortuga y unas botas que queden cubiertas por debajo de tu pantalón, este estilo se puede complementar con un blazer o tenis de plataforma alta.

4- Cazadora

Un look que grita otoño a más no poder son las famosas cazadoras y puedes combinarlo de manera perfecta con tus Mom, además podrías agregarle una boina para darle ruido al look y que no luzca común o unas botas de cuero negras.

5- Cuero

El cuero es el mejor amigo o la vieja confiable de esta temporada, combínala con tus Mom como accesorio o calzado, podría ser una cazadora de cuero, boina o botas.

6- Gabardina

Este look grita invierno y es que ya estamos a nada de las gabardinas que además de darle un toque elegante a nuestro outfit son perfectas para el frío, además si, si y si son perfectas para combinarlas con unos Mom jeans, botas de punta cuadrada o en “v”.

Usa colores beige, café, azul baby o negros para tu gabardina en esta temporada y además puedes combinarla con una boina o un sombrero de pueblito mágico para darle un toque de estilo.

7- Suéter

Busca un suéter con estilo y combínalo, este look puedes aprovecharlo para tener comodidad, agrégalo unos sneakers para disfrutar un buen fin de semana.

8- Jersey

Los jerséis son representantes de la comodidad en su máximo potencial, también quedan con nuestros versátiles Mom jeans, agrega una gorra para fin de semana, unos tenis, obviamente no puede faltarte una bolsa estilo cruzado o riñonera y ¡Voila! estilo al instante.

9- Chamarras

Claro que no, no nos olvidamos del frío y usar una chamarra corta estilizará tu outfit, pero además las bondades de esta chamarra es que da un aspecto visual de altura así que alargará más tu cuerpo ya que los Mom jeans suelen ser de tiro alto o medio.

10- Blazers

Los blazers siguen sin pasar de moda y son ideales para la oficina en un viernes casual, puedes combinarlo con tops, incluso otro suéter ligero abajo, botas y se llevan con los Mom jeans, permite que la persona luzca relajada, pero sin perder la seriedad del momento.