ANTICONCEPTIVOS

Prudence horror 2021, un experiencia de terror

Esta iniciativa busca abrir la conversación y promover el uso de anticonceptivos.

Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A través, de su página oficial la marca de condones Prudence, presentó Prudence Horror una experiencia que te hará gritar y que estará disponible los días 29, 30 y 31 de octubre y 5, 6 y 7 de noviembre en CDMX.

Además de promover la salud sexual y la prevención de embarazos no planeados, Prudence en alianza con Escape Room Condesa te darán un encerron en una de sus cinco dinámicas en donde contarás con 60 minutos para resolver un misterio, llenarte de emociones extremas además de ganar premios especiales:
 

  • Zombie Police Station: Estarás atrapado en una celda dentro de esta comisaría infestada de zombies, tu misión es escapar en menos de 60 minutos ¿Crees sobrevivir?
  • Vuelo 13: Tu avión cae en una isla donde habita una tribu salvaje y deberás intentar salir vivo antes de convertirte en su cena.
  • Santa Inquisición: Acusaron a tus amigos de brujería y deberás salvarlos antes de que sean quemados en la hoguera ¡Sobrevive si puedes!
  • Vampiros: Descubre el misterio de cómo salvarte del conde Drácula antes de que tu tiempo se acabe. ¡Una experiencia fuera de serie!
  • Prurgatorio: Resuelve un caso de asesinato como un agente del FBI y tu vida será perdonada ¿Estás listo?

Solo tienes que comprar $250 MXN en productos Prudence, registra tu ticket y agenda la experiencia que elijas. Por si fuera poco, resolviendo cada uno de estos misterios podrás ganar: Nintendos SWITCH, pistolas NERF, juegos de NINTENDO, Resident Evil, Funkos de terror, entre otros. 

Fuente: IG @condonesprudence


Sustos hasta en Tijuana

Las leyendas como la de la llorona o las momias de Guanajuato no se parecen en nada a lo que El tío Prudence preparó para los valientes en Tijuana, quienes también podrán vivir la experiencia con una de las tres dinámicas disponibles en alianza con Fox in Box:

  • Banco central: Los diamantes más grandes, claros y puros del mundo están en las oficinas del director del Banco Central, resuelve junto con tus amigos la combinación de la caja fuerte o vive tras las rejas.
  • Zombie Lab: Tu eres la última esperanza de salvar al mundo como un agente encubierto en medio de los 70s ¡Salva al mundo o muere en el intento!
  • Bunker: Alguien activó una secuencia de misiles que van a destruir a todo el mundo en minutos. Tú eres la última esperanza.

 

¡Si te encuentras en Tijuana, te esperamos los días 30 y 31 de octubre y como susto extra también el 1 de noviembre!

Cada una de estas experiencias estará disponible con todos los protocolos sanitarios y bajo estrictas normas de seguridad, puedes buscar más información aquí.  

Esta iniciativa busca abrir la conversación y buscando promover el uso de anticonceptivos además de responder a temas de salud sexual en las redes sociales de @DKT México y @Condones Prudence en Facebook, Instagram y Twitter.