SALUD

5 Tiendas naturistas en Querétaro

Conoce los establecimientos de productos naturales que se encuentran dentro de esta Ciudad.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hablar de lo natural es hablar de algo que esta en tendencia, a través de los años el área de la salud y la investigación nos han reflejado el por que comer de manera más natural es mejor que estar siempre expuesto a lo procesado. Diversos estudios han confirmado que los elementos naturales propician un buen funcionamiento orgánico en nuestro cuerpo, hoy en día, hay tiendas especialmente dedicadas a productos naturales, las famosas “tiendas naturistas”.

En algunos sitios es más difícil encontrar este tipo de tiendas que en otros debido a varios factores, por ejemplo, Querétaro es una ciudad en pleno desarrollo donde hay una variedad de negocios, pero no una diversificación lo que lo hace más difícil para encontrar este tipo de “tiendas naturistas”,  pero descuida, realmente hay bastantes locales, pero si quieres encontrarlos quédate con nosotros y conoce los establecimientos de productos naturales que se encuentran dentro de esta Ciudad.

 

Tiendas Naturistas en Querétaro

1- Tienda Naturista- La Marina

Se ubica en Plaza Escobedo #46 local 8 y podrás tener acceso a partir de las 10 am.

Es una tienda basta, puedes encontrar una variedad de productos y preguntar por otros, recuerda que cualquier consumo que hagas para tu salud, deberá ser consultado por tu médico.

 

2-Naturalmente

Naturalmente es una tienda que se encuentra a pie de calle y podrás encontrarla en Ejército republicano 30, San Francisquito. Esta tienda al igual que las demás se pueden buscar en Google más, lo que les permitirá una mejor llegada, sin despistes ni desvíos para que puedan tomarse el tiempo de conocer las bondades de diversos productos.

 

3-Súper Naturista

Lo puedes encontrar en Calle Benito Juárez Nte #20 , Centro, abre alrededor de las 9:00 am y cierra a las 20 hrs.

Como su nombre lo dice, es un súper de productos naturales, realmente vale la pena ya que es bastante grande en comparación a una tienda natural lo que nos permitirá conocer más productos.

 

4- Natura Familiar

Este local se encuentra ubicado dentro de una tienda departamental en Boulevard Bernardo Quintana 502-Local 12, Centro Sur, Abre alrededor de las 9:00 am y cierra a las 21 hrs. Se podría decir que dentro del listado es la tienda que queda más tiempo abierta según la información brindada de los sitios de búsqueda, al igual que las demás es basta en productos, recuerda lo importante es siempre preguntar beneficios y riesgos.

 

5- Axnatural - Centro Naturista

Este centro naturista lo puedes encontrar en Calle Benito Juárez Nte. #86 y puedes acceder desde las 10:00 am y cierra a las 21hrs, está al interior de una Tienda departamental en Querétaro I, es un poco más pequeña que las anteriores en cuánto a distribución de producto, pero lo suficientemente basta.

 

Estas son algunas tiendas naturistas que puedes encontrar en Querétaro, pero recuerda que antes de consumir algo que busque beneficio en tu salud, es tu responsabilidad consultarlo con tu médico, ya que, aunque sean productos naturistas tienen una función para tu cuerpo, así como efectos y hay que prevenir los riesgos.