ASTROS

Eclipse lunar noviembre 2021: Ritual para la limpieza espiritual

Durante siglos la gente ha creído que la Luna afecta el comportamiento humano, de ahí el termino 'lunático' 

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Este 19 de noviembre será el eclipse lunar y la luna llena será el fenómenos que agitarán la energía, por lo que debes prepararte para los cambios con un ritual de limpieza espiritual. 

Durante siglos la gente ha creído que la Luna afecta el comportamiento humano, de ahí el termino 'lunático' que significa "lunar" y es que se creía que la locura y la epilepsia eran causadas por el satélite natural de la Tierra. 

Este eclipse lunar, llega bajo la influencia en Tauro, un signo de tierra fijo, por ello se verán beneficiados los asuntos de amor, finanzas y autoestima. Sin embargo, dado que esta luna llena también es un eclipse lunar, tendremos que prepararnos simultáneamente para eventos inesperados y cambios repentinos, que pueden sacarnos de nuestras zonas de confort.

La luna llena en Tauro alcanzará su punto máximo el viernes 19 de noviembre a las 3:59 a.m. ET, y el eclipse lunar tendrá lugar unos minutos más tarde.

La Luna afecta a la Tierra de varias maneras: la primera y más evidente es a través de la provisión de luz, la fase de Luna llena sucede cada 29,5 días, mientras que la Luna nueva que le sigue dura 14.8 días. Por ello te compartimos cómo hacer el ritual de limpia espiritual para el eclipse lunar y luna llena en Tauro.

¿Cómo hacer el ritual?

Este ritual espiritual está enfocad en atraer el amor propio, debes de comenzarlo desde el momento que vas a dormir, llevando esa buena energía a los días, semanas y meses siguientes. Este ritual busca limpiar la energía negativa, invocamos el amor y la sensualidad, esto porque Tauro está gobernado por Venus. Lo primero que vas a hacer es adornar tu espacio con flores, velas y cristales. Lo que necesitarás:

Cristales

Los cristales sirven para atraer el amor y las relaciones amorosas, son la rodonita y la kunzita, colócalos en toda su casa o alrededor de la bañera.

Flores 

Opta por rosas de color rosa para estar a fin con la elegancia y belleza de Tauro, además su olor te desconectarán para que solo pienses y veas la belleza del mundo.  

Aceites esenciales 

Para la luna llena en Tauro, escoge el aceite con el olor que prefieras, puedes agregar varias gotas a tu baño o poner un poco en su cuello. 

Hierbas

Puedes agregar hierbas a tu limpia espiritual o puedes preparar una taza de té caliente para seguir tu baño ritual. Las hierbas para Tauro incluyen menta, tomillo y baya del saúco; prímula, madreselva y jazmín, por nombrar algunas. 

Velas 

Utiliza velas rojas o rosas para llamar al amor. Disfruta de tu limpia espiritual a la luz de las velas. Incluso puedes hacer una meditación con velas después de tu baño.