MENTE

Horóscopo de HOY lunes 22 de noviembre 2021, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

Conoce lo que la astrología define para tu inicio de semana.

Fuente: Pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Este eclipse pasado trajo mucha carga energética y como siempre, es bueno estar preparado a las posibilidades que el universo trae para ti, así que sigue atento al Horóscopo de este lunes 22 de noviembre para comenzar tu semana con la mejor vibra energética posible.

Anticípate y conoce que tienen para ti los astros en esta jornada tanto en el trabajo, o sucesos que se pueden evitar, riesgos o mejoras en la salud, acerca de el destino y el amor. Recuerda que nosotros podemos ayudar a cambiar un poco de nuestra vida, sin embargo, lo que nos depara el destino no podemos evitarlo, lo que sucede estaba destinado a ser, pero es mejor anticiparnos para tratar de hacer un cambio de energía, aceptar, mejorar o corregir lo que pueda pasar. Conoce lo que la astrología define para tu inicio de semana.

Horóscopo de HOY lunes 22 de noviembre

Aries

Aries, tienes una gran personalidad, estás rodeado de muchos amigos que te estiman y protegen pero no debes abusar de ellos. Evita entrometerte en discusiones que no tienen una finalidad y enfócate en ti, aléjate de las personas que intoxican tu energía.

Tauro

Hoy será un día difícil y de trabajo arduo, has estado un poco cansado, pero debes de ser aguerrido como siempre, aunque tiene de ser menos agresivo al momento de comunicar las cosas ya que pueden llevarte a nuevos problemas.

Géminis

Aprovecha e impulsa tus bondades, dale buen uso a tus recursos, estás en un punto de equilibrio total con una autoestima ideal que te hará sentir imponente.

Cáncer

No tienes el mínimo interés en denotar rencor con personas que suelen imponerte, pero debes de romper con esa situación ya que pueden abusar de tus bondades, deberás sacar tu lado más fuerte, mantén distancia de la gente que quiere hacerte daño y no seas un libro abierto para ellos o les darás armas para dañarte.

Leo

Exprésate, no es malo decir lo que traes en mente ni defender tus principios, además puede beneficiarte para proyectos laborales que tengas en un futuro, habrá un ambiente que propiciará a futuras oportunidades económicas.

Virgo

Virgo debes dejar las quejas a un lado, estás en un siclo un poco negativo y tienes que buscar actividades que trasmuten tu energía a la más positiva posible, no te dejes caer y busca alternativas para combatir la ansiedad o las preocupaciones.

Libra

Debes de tener mucha paciencia el día de hoy ya que pueden haber sucesos estresantes a tu alrededor, además tus procesos irán más lento de lo normal y tu frecuencia energética estará un tanto baja, entonces inhala y exhala, cuenta hasta diez, trata de ser como siempre, el más cordial del zodiaco.

Escorpio

Prepárate por que recibirás una noticia que puede cambiar tu día de forma positiva, probablemente algún conocido o familiar salga de una situación de salud, o recibirás oportunidades que te pueden beneficiar laboralmente, económicamente pero sobre todo, tu vibra gira más en torno a tu  salud.

Sagitario

Aprovecha la vibra energética que el sol te dará esta vez y trata de purificar tus energías para ofrecer la mejor actitud en tu vida, además te darás cuenta que alguien que te interesa te ha tenido presente de manera constante, puede haber alguna declaración o señales de amor, aprovecha todas las energías positivas que hay a tu alrededor.

Capricornio

Debes de ver la realidad de forma más consciente, no puedes evitar lo que está pasando en tu vida y esto puede estancarte, recuerda que debes de desatar creencias para poder tomar tu propio rumbo.

Acuario

Eres un poco frío ya lo sabemos, pero probablemente la persona que te interese no lo vea así, debes expresar tus emociones si no quieres que la gente que amas se vaya de tu lado. Alguien puede abrirte los ojos de forma inesperada así que presta mucha atención a las señales, si alguien te está mintiendo lo sabrás.

Piscis 

No te alejes de esa persona que siempre te ha apoyado en muchos aspectos, la estas alejando por tus acciones impulsivas o tu doble personalidad, aprende a controlarte y a entender que no todo el mundo hará lo que deseas mi querido piscis.