ASTROS

Horóscopo de HOY martes 23 de noviembre, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

El universo te dará lo que necesitas en tiempo y forma adecuadas, solo tienes que estar receptivo y conectado con las estrellas. 

Fuene: Especial Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Consulta como las posiciones planetarias y de los astros están a tu favor este martes 23 de noviembre, quizá te estés preguntando: ¿es momento para emprender un negocio? ¿De atreverte a declararte tu amor a alguien o arreglar algún mal entendido? ¿Hablar con tu jefe? ¿Invertir tu dinero? Recuerda solo prevenir, pero no te predispongas porque seguro la fortuna está de tu lado, el universo te dará lo que necesitas en tiempo y forma adecuadas, solo tienes que estar receptivo y conectado con las estrellas. 

Aries

Aprovecha este inicio de semana para encontrar una conclusión o una respuesta final que te permita cerrar el proceso y pasar a lo que sigue. Es momento de cerrar ciclos. En el trabajo y los negocios vas a cosechar lo que has sembrado resultado de tu esfuerzo. tu energía vibra alto y te llevará al éxito. En el amor, tu pareja por fin cederá a los cambios que tanto le pediste.  

Tauro

Es momento de tomar decisión sobre los temas que tienes inconclusos, esto te traerá balance, armonía y justicia. En el trabajo el ambiente presentará la calma que precede a la tormenta, te cuidado, es momento de actuar con la cabeza fría, ya que lo solucionarás de la mejor manera. En el amor vienen grandes sorpresas, alguien nuevo puede llegar a tu vida, debes estar atento y receptivo.

Géminis

Es momento de tomar decisiones en todos los ámbitos de tu vida, todo cambio debe ser para mejorar tu salud mental y emocional, tu rutina y tu trabajo. Recuerda que lo que hagas hoy te servirá para alcanzar tus sueños. En el trabajo y los negocios, es momento de enmendar errores que has provocado, si alguien te ha afectado, descubrirás al responsable. No te tomes el amor a la ligera, tu pareja puede sentirse menos preciada.  

Cáncer

Esta semana será ideal para arreglar tus problemas de pareja, es momento de recuperar tu estabilidad emocional. En el trabajo y los negocios, es momento de asumir el liderazgo y repartir tareas para que no te agotes y todo vaya viento en popa. 

Leo

Es momento de renovar las energías de tu hogar, renovar tus espacios o reacomodaron tus muebles es un buen comienzo. Tienes dos días para fortalecer tus lazos familiares. En el trabajo los negocios, no dudas más porque esto puede impedirte que alcances tus metas. En el amor, es momento de arriesgarte, seduce a esa persona que crees inalcanzable. 

Virgo

Inicias la semana con retos laborales, no te predispongas y aviéntate a probar nuevas tecnologías. En el amor, llega alguien nuevo y confesará su amor.

Libra

Es momento de poner limite,  empieza por tu espacio personal y hasta donde tienen permiso de entrar los demás. Es el momento ideal para hacerle saber a los demás que estás dispuesta a compartir, tolerar o entregar. En el amor, te encuentras irresistible y atraerás a alguien más.

Escorpio

Mercurio está pasando sus dos últimos días en tu signo, es momento de tomar decisiones. Son dos días ideales para obtener respuestas. En el amor, se prevén tiempos de incertidumbre, busca concretar tus sueños con tu pareja, sin entrometidos.

Sagitario

La energía está a punto de dirigirte a cosas completamente nuevas, es momento para resolver lo que necesites con el pasado. En el trabajo y negocios, debes estar alerta por los errores que se han repetido, puede que un colaborador suyo se vaya. En el amor, su pareja le pondrá frente a dos opciones. 

Capricornio

Es momento de planear a largo plazo, esos logros que quieres alcanzar. Aprovecha estos dos días para hacer una llamada, iniciar una negociación o hacer una propuesta al respecto.

Acuario

Aprovecha el día para hacerte notar, de demostrar tus capacidades de líder, esta es la semana ideal para mover la energía y la información a tu favor. En el amor, tendrás un cálido encuentro que aclarará todos tus interrogantes. 

Piscis

En lo laboral, es momento de poner límites. En el amor, tu pareja se expresa con afecto y llega la reconciliación que se hizo esperar.