VIDA EN FAMILIA

Vicente Fernández: ¿Cómo llegar a la Arena VFG, donde darán el último adiós al 'Charro de Huentitán?

Chente, la leyenda del cine y la música mexicana será despedida por sus seres queridos, conoce los detalles.

Vicente Fernández, el charro de Huentitán.Fallece el gran interprete de la música regional mexicanaCréditos: Fuente: Instagram @_vicentefdez
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Como sabemos, heredero de la dinastía de intérpretes mexicanos fue hospitalizado debido a las afectaciones recibidas por una fuerte caída el pasado mes de agosto , tristemente este domingo 12 de diciembre se dio a conocer a través de las redes de la familia Fernández la noticia sobre el fallecimiento de Don Chente como muchos lo conocían, “el último cantante de los grandes interpretes de la música regional mexicana” y figura clave del cine mexicano, su cuerpo será trasladado e la Arena VFG en Jalisco donde le darán a Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán’ el último adiós.

El gran interprete mexicano recibió demasiado cariño por décadas y en su fallecimiento no fue la excepción ya que muchos fans se trasladaron a la última residencia del charro para expresar su amor, condolencia e incluso gran tristeza, debido a ello la Familia Fernández decisión solidarizarse y empatizar con el dolor de sus seguidores, por lo que abrirán la Arena VFG. Chente, la leyenda del cine y la música mexicana será despedida por sus seres queridos, conoce los detalles.

La maravillosa música regional mexicana comenzó su era de grandes interpretes con Tito Guízar, seguido de Pedro Infante, Jorge negrete, José Alfredo Jiménez hasta seguir con el que sería el último del legado, Vicente Fernández, quien nos ha deleitado con su voz a todo pulmón y sus característicos conciertos sin micrófono, su amabilidad, conexión e interacción hacia su público.

¿Cómo llegar a la Arena VFG, donde darán el último adiós al 'Charro de Huentitán?

La arena VFG ubicada en abrirá las puertas a las 17:00 hrs del día de hoy, domingo 12 de diciembre, según lo mencionó Vicente Fernández Jr., lo que desató la polémica para todas aquellas personas que se encontraban a las afueras del Rancho familiar “Los tres potrillos”.

Dirección: Km 20, Carr. Guadalajara - Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, 45678 Jal.

Como llegar

Como sabemos, la familia siempre ha sido creyente y ha fallecido este famoso interprete de la música regional mexicana en fechas de alta devoción para los mexicanos, un día significativo sin duda alguna para muchos e incluso para la familia que se declaró devota tras este fuerte proceso. El cuerpo del cantante de música popular charra, fue trasladado en una carroza fúnebre a unas instalaciones funerarias locales para después ser llevado a la arena donde se especula, habrá un homenaje masivo por fans, familia y compañeros de carrera.

Vicente Fernández a sus 50 años había participado como actor de 25 películas, logró vender más de 65millones de Discos y fue ganador de ocho premios Grammy Latino, méritos que hasta ahora, ningún artista de música ranchera ha logrado, así despedimos a este gran ídolo de México, con respeto y amor, descanse en paz el Charro de Huentitán.