ASTROS Y RITUALES

Ritual de Luna llena 19 de diciembre 2021 para la abundancia y la buena suerte

Estará bajo el signo de Géminis y el efecto que provocarán en los zodiacos es que cerrarán todos los ciclos y se despedirán de todo lo que les hace daño.

Ritual de Luna llena para atrear la abundancia y la buena suerte.La Luna llena está llena de misticismo por lo que los creyentes de la astronomía aprovechan su aparición para atraer la buena fortuna.Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La Luna llena está cargada de un misticismo que afecta la vida del planeta Tierra ya que provoca que las energías se muevan. Los creyentes de la astronomía creen que realizar un ritual durante este evento astronómico, puede ayudarte a traer abundancia y buena suerte.

Por ello, se han popularizado realizar diversos rituales durante la Luna llena para atraer la buena fortuna. Hay quienes señalan que con un pequeño ritual es suficiente, como por ejemplo mirar la luna y pedirle un deseo con todo tu ser, para después anotarlo en un papel y agradecerle al satélite natural, para trasmitirle tu energía y atraer energías positivas

Este 19 de diciembre de 2021 será la última Luna llena del año y estará bajo el signo de Géminis y el efecto que provocarán en los zodiacos es que cerrarán todos los ciclos y se despedirán de todo lo que les hace daño, ya sea en cuestión amorosa o personal. Por lo que es un buen momento para reflexionar sobre lo que sí queremos en nuestra vida y lo que ya no queremos más. 

Ritual para atraer la abundancia y la buena suerte

Los rituales conllevan una introspección para poder reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que queremos que suceda, por ello lo primero que harás es analizar cuáles fueron los problemas a los que te enfrentaste estos últimos seis meses, cuáles fueron los más difíciles y qué aprendiste durante todo este tiempo, eso con el fin de no arrastrar más problemas y checar en dónde están las oportunidades para cambiar lo que no nos gusta y lograr lo que queremos. 

Después aprovecha para limpiar tu casa, saca la basura, lavar tu ropa, y mueve las cosas de lugar. Enciende un incienso de sándalo y toma un baño con sales, aprovecha para hacer una exfoliación suave.

Ahora es momento, una vez que hayas reflexionado movido las energías realiza este ritual para atraer la abundancia y la buena suerte:

Ingredientes y utensilios: 

- Bandeja de plata

- Bowl de vidrio

- Un baso

- Un billete

- 1 cucharada de azúcar

¿Cómo realizar el ritual para atraer la abundancia y la buena suerte?

Llena el bowl hasta la mitad con agua, después en el vaso debes de agregarle el azúcar y ponerlo dentro del traste sin que el agua se pase al vaso. En la bandeja de plata, deberás de poner encima el billete y sobre este el bowl con el agua y el vaso. Esto se debe de dejar dónde le de la luz de la Luna llena.

 

Temas