ASTROS Y RITUALES

Decreto para cerrar el año 2021 con amor

Te ayudará a despejar los bloqueos negativos de tu vida y comenzar un nueva etapa de tu vida con amor. 

Fuente: pixabay.com
Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El fin de año se acerca y es momento de cerrarlo vibrando muy alto para poder recibir el año 2022 en la frecuencia más alta. Este sencillo decreto te ayudará a despejar los bloqueos negativos de tu vida y comenzar un nueva etapa de tu vida con amor. 

Este mes de diciembre de manera diaria repetirás este decreto, de día y de noche, esto te ayudará a aclarar la mente y curar tu paz interior para atraer todo el amor que tienes y atraer todo el necesario que el siguiente año. 

Decreto para atraer la abundancia en el amor

Este es un decreto muy poderoso para que subas tu frecuencia vibracional, en una hoja vas a escribir: 

"Conectado con el amor que vive en mí decreto: Yo (nombre), tengo el coraje para dar el salto de fe que requiero para abrirme a transitar hacia mi nueva ruta de vida.

Yo soy la expresión perfecta del cielo y de la tierra.

Soy pilar de luz que manifiesta la divinidad que habita en mí.

Permito que la luz de los cielos fluya a través de mí, materializando un hermoso arcoíris. 

Namaste". 

Fuente: pixabay.com

Recuerda que es muy importante recitarlo durante todo el mes de diciembre, es muy importante que con la energía que cierres este 2021 es con la que abrirás este 2022. Recuerda que para materializar lo sueños debemos escribirlos y luego nombrarlos para que se hagan realidad, cuando oramos a través de los decretos estás materializando esos deseos. 

Sigue vibrando alto, recuerda que la Ley de la Atracción es bien simple: todo aquello que pensamos y sentimos genera vibraciones que se expanden a nuestro entorno, influyendo en él de buena o mala manera, y atrayendo experiencias de vida en la misma onda vibratoria.