ASTROS

Horóscopo de HOY jueves 2 de diciembre, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

Aprovecha este día para planear gastos para no despilfarrar más de lo que ganas.

Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Este martes 2 de diciembre consulta que le depara a tu signo y cómo lo estos influyen en el amor, trabajo y dinero. Quizá te preguntes: ¿es momento para emprender un negocio? ¿De atreverte a declararte tu amor a alguien o arreglar algún mal entendido? ¿Hablar con tu jefe? ¿Invertir tu dinero? Recuerda solo prevenir, pero no te predispongas porque seguro la fortuna está de tu lado, el universo te dará lo que necesitas en tiempo y forma adecuadas, solo tienes que estar receptivo y conectado con las estrellas. 

Aries

Por fin llegan noticias de ese proyecto laboral que tanto habías estado esperando. Tendrás éxito en algún proyecto gracias al apoyo o a la influencia de un amigo. Son momentos de salir a divertirse. En el amor, toma a las personas como son y no les exijas tanto, no te compliques la vida.

Tauro

Usa tu intuición, esta te llevará a encontrar y tener las ganancias que tanto necesitas, podrás ver lo que los demás no ven y eso te llevará al éxito. No es momento de confrontar a tus superiores, aunque no pensabas en ello, todo saldrá tal y como esperabas. En el amor tendrás grandes alegrías y mucha complicidad con alguien. Es un momento de mucho amor para ti, también estarás en perfecta sincronía y comunicación con tu familia.

Géminis

No seas gastalón géminis, controla tus gastos. Es momento de planificar en lo que vas a gastar. También pon orden a todos tus pendiente de trabajo. En el amor, aprovecha el magnetismo que traes para conquistar a esa persona serás correspondido. Disfruta el momento. 

Cáncer

Vienen retos en lo laboral, te pondrán a prueba, pero no temas, confía en ti y todo saldrá bien, tienes la experiencia y la capacidad. Te cuesta mucho ahorrar, pero es algo necesario, intenta hacer un esfuerzo. En el amor, no busques problemas en donde no los hay, céntrate en el amor que tienes a tu pareja y y no en nimiedades. 

Leo

En el plano económico vas muy bien, los gastos fuertes están por acabarse, no desesperes, te conflictos el hecho de no tener dinero para lo que quieres, pero todo viene con el tiempo. No es el momento de cambiar drásticamente en el trabajo, mejor ve planificando hacia dónde quieres ir y no tomes decisiones sin premeditación. No dejes que nadie se meta en tu relación de pareja, es destinó de dos, recuérdalo.  

Virgo

Estás en un estado de paz, tanto en el trabajo como en el amor, todo va muy bien. En lo económico vas a tener entradas y salidas de dinero, solo no gastes de más. En el amor, no comiences ninguna aventura, toma las cosas con prudencia no vayas a salir afectado.  

Libra

Vienen gastos fuertes con tu familia, pero no te agobies lo importante es que cuentas con la solvencia económica para solucionarlo. En el trabajo, parece que aumenta l carga, pero solo es algo temporal. Despreocúpate. En el amor, tu vida sentimental se está estancando, procura darle un giro de algún modo, no seas monótono por creer que todo va bien, recuerda que todos necesitamos encender la chis sino se agota el fuego. 

Escorpio

No te confíes, no es momento de andar gastando, compra solo lo necesario. Desconfía de la gente que te proponga un trabajo con muchas ganancias. En el trabajo, por fin terminas esa tarea difícil de resolver, viene el reconocimiento. No idealices a tu pareja y espera de ella lo que realmente te pueda dar en el amor, no esperes de más en donde no hay. 

Sagitario

En el ámbito laboral sigues brillando, solo no seas demasiado arrogante, procura ser discreto, recuerda que a veces es necesaria la humildad. Hay cambios en tus proyectos de trabajo, al realizarlos contactarás a personas influyentes. Quizá tengas que rechazar una oferta por falta de tiempo. Hoy comienza una buena sentimental aprovecha y sácale fortuna a este buen momento.  

Capricornio

En lo laboral, puede haya un cambio de fortuna y todo mejore, ya que te ofrecerán nuevos proyectos que serán muy productivos en el futuro. En el amor, trata de no tener un enfrentamiento con tu pareja hoy, intenta controlarte. Es momento de salir a divertirte en tu tiempo libre, necesitas expansión y despejarte un poco. 

Acuario

Vienen sorpresas positivas en la economía, solo que no gastes demás, aprende a administrarte mejor. Es momento de emprender el viaje que tenías planeado. En el amor, llega alguien que renueve tu vida y te dé nuevas ilusiones, vivirás el presente al máximo y vas a disfrutar de muy buenos momentos. 

Piscis

Te devolverán un dinero o algo que prestaste hace tiempo Piscis, te vendrá bien. No te precipites a la hora de cerrar acuerdos de dinero, piénsalo dos veces. En el trabajo, te encuentras muy feliz con lo que haces, no pierdas el entusiasmo. En el amor, no quieres dar tu brazo a torcer y eso te conducirá a discusiones, evítalo, recuerda que es mejor aceptar nuestros errores, no caigas en un juego de poder que te lleve a ser tóxico.